Las albóndigas de carne son una delicia, eso no se discute, pero hoy en día el consumo de carne está siendo cada vez más aplazado por distintas razones. Es por eso que Ikea no se ha quedado con los brazos cruzados y ha decidido poner a la venta unas albóndigas de proteína vegetal que son ideales para las personas vegetarianas, y esto tan solo por un precio de 6,99 euros.
Reemplaza la carne con la ayuda de estas albóndigas de proteína vegetal
Todo el mundo se está haciendo con estas albóndigas que Ikea tiene a la venta debido a que han sido un boom considerable dentro de todas las tiendas de la compañía. El principal motivo de asombro con estas albóndigas es que están hechas con proteína de guisantes, avena, patatas, cebollas y manzana, ofreciendo así un aporte calórico de lo más ideal para cualquier dieta.
Sin embargo, lo mejor de todo está en el sabor de estas albóndigas, pues son lo más parecidas posible a las albóndigas de carne, pero esto último para nada está entre los ingredientes de las de proteína vegetal. Es por eso que llama mucho la atención el sabor tan fidedigno que poseen, lo cual ha desatado la locura dentro de las tiendas de Ikea.
Son perfectas para todo tipo de recetas y también ideales para aquellas dietas que no quieran o no puedan permitirse un alto consumo de carne. Van geniales para hacer con salsa, con pastas y demás. La receta la pones tú, pero el sabor te dejará totalmente asombrado.
¿Dónde comprar estas albóndigas hechas de ingredientes vegetales?
Aunque puedes ver mucha información de estas albóndigas en la tienda online de Ikea, lamentablemente a través de dicha plataforma no podrás hacer la compra, pues Ikea no permite la compra de sus productos alimenticios de forma online. Es así que, si quieres hacerte con estas albóndigas de proteína vegetal tendrás que dirigirte a cualquiera de las tiendas físicas de Ikea, pero vale totalmente la pena, ya que te sorprenderá el sabor que poseen.