No hay que buscar demasiadas razones para intentar explicar lo gratificante que resulta comerse un buen queso ya sea en tu hogar o en cualquier celebración especial. Sin embargo, el precio de un buen queso no siempre es fácil de pagar, pero la gente de Alcampo lo ha hecho posible.
El “Low-cost” de Alcampo ha sido por mucho tiempo la solución a todos nuestros utensilios de cocina, pero en esta oportunidad el queso con trufa que se comercializa y se vende a precio de pan caliente es una de las mejores decisiones que ha decidido sacar la marca.
El Gran Cardenal S.A y Alcampo lo hacen posible
El queso con trufa fácilmente lo encontrarás en otra tienda por el doble del precio que actualmente presenta El Gran Cardenal y Alcampo en su página web.
Podrás adquirir el Queso de Oveja con trufa por apenas 6,95 euros en su presentación más pequeña, mientras que el peso es de 250 gramos ¿Necesitas mayor cantidad para una celebración? Alcampo comercializa en 27,80 euros por Kg.
Este producto lo podrás adquirir a domicilio o comprarlo en la tienda y retirarlo tú mismo. Lo mejor de todo es que puedes combinar este producto con otros de Alcampo para sacar el máximo provecho de un queso que a todos nos gusta a muy buen precio.
Un queso de oveja Low Cost muy interesante
Alcampo se caracteriza por promocionar o vender productos que realmente atraigan al consumidor. Si quieres garantizar que el Queso de Oveja con trufa sea realmente una compra inteligente, tienes que ver su aspecto, y conocer sus ingredientes.
Cada unidad de 250gr de Queso Oveja con Trufa El Gran Cardenal cuenta con leche pasterizada de oveja, sal, trufa, aceite de oliva virgen extra. Para lograr su durabilidad y conservación tiene fermente, cuajo y cloruro cálcico.
Es muy bien sabido que en la actualidad muchos cuidan su ingesta calórica y Alcampo asegura que por cada 100ml/g de consumo del Queso con Trufa obtendrás: Valor energético de 1879, Kcal de 449.0, 24.92 de grasa, 37.72 gramos de grasas comunes, 1.4g de Azúcares, 25.8g de Proteínas y 1.96g de Sal1. Es un producto de producción y comercialización netamente española.