Tanto si eres un habitual de McDonalds, como si eres consumidor ocasional, sabrás que uno de los productos más populares de la cadena de establecimientos de comida rápida tiene en los nuggets de pollo uno de sus productos más exitosos. Lo debes saber incluso aunque no hayas puesto nunca ni un pie en uno de los locales de Ronald McDonald.

Un producto que no solo tiene éxito en la multinacional norteamericana. Son muchas las empresas que lo producen. Y suele ser un alimento que tiene muchos adeptos. Son fáciles de preparar y gustan mucho a los más pequeños de la casa. Y si eres de quienes suele consumirlos en casa, debes saber que Alcampo también tiene nuggets de pollo. Y que los vende a un precio irresistible.

Alcampo se apunta al éxito de los nuggets de pollo

La multinacional francesa sabe bien del éxito de este plato irresistible y tiene en su catálogo los nuggets de pollo rebozados. Los envasa la marca Auchan. Y están disponibles en bolsas de 400 gramos por solo 1,79 euros. Son ultracongelados, con lo que los encontrarás en los congeladores de los establecimientos de Alcampo. Aunque también los puedes pedir por la página web para que te los lleven al domicilio.

Nuggets de pollo de Alcampo

Nuggets de pollo de Alcampo

Los nuggets de pollo de Alcampo están compuestos de carne de pechuga pollo (45%), agua, harina de trigo, aceite de girasol, fibra de SOJA  almidón de maíz, sal, gasificantes (E450, E500, E575), espesantes (E407, E407a, E461), colorante (E101), dextrosa, azúcar, emulgente (E471), especias, antioxidante (E301), aroma de limón, acidulante (E330). Y ojo si eres celíaco, pues contienen gluten.

Y su preparación es muy fácil. Directamente desde el congelador, las pones a freír en aceite a 180ºC durante  3 minutos y 30 segundos.  Tras ello las retiras y solo tendrás que esperar a que pierdan el calor suficiente para poder disfrutarlas.