La higiene dental demanda una cantidad de implementos que se vuelven imprescindibles en el día a día. Con el fin de mantener a raya las caries, enfermedades más problemáticas y conservar las perlas blancas, hay que priorizar una limpieza excelente. A raíz de eso, te complacerá enterarte de que Alcampo repone (tras agotarse) la solución de menos de 1 euro que termina con el mal aliento. Si no sabes de qué se trata, es mejor que continúes leyendo. ¡Tu aliento mejorará en muy poco tiempo! 

Si hablamos de una rutina de limpieza bucal ideal, tenemos que añadir al colutorio en todo momento. No es suficiente con el cepillo, la crema, el hilo dental y otros. Puesto que este producto es capaz de alcanzar las áreas de acceso más difíciles y enrevesadas. Por eso los ciudadanos pueden llegar a alterarse cuando no hay disponibilidad en Alcampo. Ya que, como siempre sucede, Alcampo ofrece su enjuague bucal estrella y se agota enseguida. Esta solución es una de las más vendidas y famosas de la empresa, ¿por qué será? 

El colutorio más exitoso y eficaz lo tiene Alcampo

El enjuague bucal o colutorio de Alcampo tiene 0 % alcohol y un regusto a menta que acaba con el aliento desagradable. Exhibe la capacidad de prevenir la aparición de caries, placa bacteriana, acaba con las partículas de alimentos atrapadas y con el mal aliento. Todo esto y más gracias a que combate los microorganismos que habitan en la cavidad bucal. Conjuntamente, deja una sensación agradable y fresca. 

Colutorio de Alcampo

Como este producto no tiene alcohol, no provoca sequedad bucal y no deteriora el esmalte dental. A su vez, se encuentra recomendado para consumidores de todas las edades. Como no causa irritación, también sirve para personas que tienden a poseer aftas y sensibilidad dental. El hecho de no contar con el alcohol no lo hace menos potente. En realidad, es más saludable y recomendable. Por otra parte, vale decir que viene en una presentación de 500 ml y tiene un precio de 0,93 euros

Para el cuidado de la sonrisa, hay que adquirir lo mejor. Por eso es grato saber que Alcampo repone la solución de menos de 1 euro que termina con el mal aliento.