Cada vez son más los consumidores y las consumidoras que recurren al agua embotellada. Y es que en muchas zonas de España, el agua que sale del grifo no tiene un sabor agradable. A menudo sabe a hierro, cloro u otros componentes que se usan para su purificación. Y sí, es apta para su consumo. Pero el que sea potable no quiere decir que sea agradable de consumir. Y de ahí que sea cada vez más habitual ver a personas saliendo con garrafas de agua de los supermercados.

No obstante, existen otras soluciones en el mercado que te permitirán no cargar nunca más con el peso de una o más garrafas de agua, ahorrarte algunos euros en el consumo y no generar más residuos con los envases del agua embotellada. Por ejemplo, la que te propone Alcampo.

Alcampo tiene una solución para purificar el agua en casa

La cadena de supermercados de Auchan tiene a la venta en su catálogo un sistema de filtración de agua para grifo. Un producto que fabrica la marca Brita, especialista en este tipo de productos, y que te costará 51,69 euros.  Un sistema con el que disfrutarás de agua recién filtrada cada vez que abras el grifo.

Sistema de filtración de agua para grifo deBrita a la venta en Alcampo

Cada caja de este sistema de  filtración incluye un cartucho para 600 litros de agua, que vienen a ser 120 garrafas de 5 litros o 400 botellas de 1,5 litros. Ya puedes empezar a hacer cálculos del plástico, el dinero y los dolores de espalda que te ahorrarás.

Hasta 600 litros de vida útil por cada cartucho

Asimismo, este artilugio disponible en Alcampo cuenta con una pantalla LCD en la que tendrás un indicador digital con la cantidad de agua que todavía puede filtrar.

Sistema de filtración de agua para grifo de Brita a la venta en Alcampo

Su instalación es muy fácil. Este sistema de Brita a la venta en Alcampo va conectado directamente al grifo. Y cuenta con una función modo ducha para facilitar el lavado de frutas y verduras.