Alcampo nos ofrece una solución muy sencilla y agradable para acabar por completo con uno de los peligros más temidos del baño. Caerse es un peligro real y esto suele suceder mucho en los baños, lugares en donde el agua y la humedad predominan y facilitan que haya resbalones en cualquier momento.

Por eso, la compañía nacida en España incluye en su catálogo una alfombrilla antideslizante que te librará de esos peligros innecesarios y que le brindará un toque mucho más personal y fresco a tu cuarto de baño. Si no has pensado en colocar una alfombrilla en tu baño es el momento perfecto para hacerlo.

Este producto es económico y, lo mejor de todo, es sumamente eficiente y duradero, por lo que será capaz de evitar esos peligros que a todos nos asustan cada vez que pisamos la entrada de nuestro baño. Si quieres librarte de eso y estar más tranquilo antes, durante y después de la ducha, sigue aquí con nosotros.

alfombrilla

Alfombrilla de baño

La alfombrilla antideslizante para tu baño que evitará los resbalones y que le hará lucir mucho mejor

Esta alfombrilla es la solución perfecta para evitar los resbalones en tu baño a cambio de un costo bastante bajo. Esta solución ofrecida por Alcampo no solo será capaz de brindarte más seguridad, sino que también funcionará como elemento decorativo dentro de las cuatro paredes en donde te duchas.

Es totalmente antideslizante. Es capaz de adherirse perfectamente a la superficie en la que se coloque incluso aunque esté mojada. De la misma forma, su superficie también es antideslizante y evita la acumulación de bacterias. Cuenta con unas dimensiones de 70 x 35 centímetros, por lo que cubrirá una parte generosa del suelo de nuestro baño.

El efecto de piedras que tiene con distintos patrones hace que se convierta en un elemento decorativo que le aportará mejor vista al lugar donde nos duchamos. Es ideal si cuentas con niños en casa o si vives con tus abuelos, ya que sus propiedades antideslizantes garantizaran la seguridad de toda la familia en el momento de ducharse.

Un complemento perfecto que eliminará ese peligro de darnos un resbalón mientras estamos mojados y el cual podremos comprarlo por tan solo a cambio de 8,98 euros, así que no pierdas esta oportunidad de bañarte sin peligro de resbalarte.