Hipermercados Alcampo nos ha dado la oportunidad para hacer tortas que no se peguen a nuestros moldes tan solo con un producto: un spray. Así es, un spray. Puede ser que sea la primera vez que escuchas esto, pero los sprays de este tipo son bastante conocidos entre aquellos reposteros profesionales.

Se llaman, más específicamente, sprays desmoldeantes y la función que cumplen es evitar que la mezcla de nuestra torta, al endurecerse en el horno, se pegué del molde. Utilizar mantequilla o aceite es bastante común, pero esto suele ensuciar y quitar más tiempo de lo que te llevaría usar un spray.

Estos sprays no están hechos con químicos ni antiadherentes artificiales que pudieran perjudicar nuestra salud, sino con grasas refinadas que son totalmente comestibles. El spray desmoldeante que tiene la compañía de la gran A roja es uno de los más útiles y baratos que encontrarás para evitar que se peguen tus tortas y vamos a conocerlo.

El spray para desmoldear tus tortas de uno de los fabricantes de menajes de cocina más importantes de España

Desde hace ya tiempo, Ibili está ofreciéndonos toda clase de herramientas y utensilios para facilitarnos todo a la hora de estar en la cocina, y este spray desmoldeante viene de perlas para todos aquello amantes de la repostería. Como lo pone el título, su precio es tan solo de 4,75 euros, precio que algunos otros sprays duplican.

Spray de Ibili

Pese a resultar barato, cumple totalmente con su función, la cual es evitar que nuestras tortas se queden pegadas a nuestros moldes y que esto arruine nuestra ilusión de tener una torta bonita. A diferencia de otros aerosoles desmoldeantes de este tipo, carece de sabor y no lo sentirás en tus tortas.

Es bastante fácil de utilizar y podemos utilizarlos para evitar la adherencia de casi cualquier postre que tenga que ir al horno, como galletas o ponqués, todo eso sin ningún problema. Gracias a Alcampo, podremos hacernos con este producto con una cantidad neta de 200 mililitros.

Un producto que nos facilita bastante las cosas a la hora de preparar nuestras tortas y que no vendría mal tener en casa, sobre todo si te gusta preparar deliciosas tortas de vez en cuando.