Hace dos años en el programa de radio de David Broncano llamado 'La Vida Moderna' el cómico Ignatius Farray comenzó a introducirnos publicidad subliminal sobre una bebida que a día de hoy está más de moda que nunca. Esa bebida es la kombucha y desde el programa de humor se nos vendía como una campaña de márketing encubierta por el cómico canario sin haber pasado por la dirección de la cadena SER. Pasara o no pasara por los estamentos adecuados, hay que decir a favor de Ignatius que dio en el clavo con esta bebida y ya es parte de nuestros supermercados.
La reina Letizia es una de las mayores fans de esta bebida y hace que se la lleven a cualquier parte del mundo cuando le toca hacer algún viaje con la monarquía. Madonna, Halle Berry o Reese Whiterspoon son varias de las famosas que se han dejado ver con la bebida de moda.
Por supuesto, el auge de esta bebida no iba a pasar desapercibidas para los grandes establecimientos y en Alcampo ya podemos tener la bebida que más le gusta a la reina Letizia por 5,35 euros en la tienda física o en la página web.
Una bebida que ayuda a envejecer mejor
La Kombucha está enamorando a todos por su sabor, pero sobre todo por el gran número de beneficios que tiene para nuestra salud. De hecho, es considerada la bebida yogi por excelencia.
Sus ingredientes son ecológicos y de primera calidad y se vende en vidrio para mantener todas sus propiedades al máximo rendimiento. Esta bebida no posee azúcares añadidos y pese a venir casi un litro por botella, apenas posee calorias, llegando a menos de 30 kcal por botella.
Esta bebida es considerada por muchos el elixir de la vida por estas cualidades tan excepcionales que posee y es por ello que es una de las bebidas antiedad más compradas. Alcampo quiere que sea parte de nuestro día a día y es por ello que lo ha puesto muy fácil para que podamos acceder a ella en cualquier ciudad de España.