No todo lo que ha generado la pandemia del coronavirus es negativo. También hay algunos detalles positivos a tener en cuenta. Y no hablamos solo de la mejora en la higiene personal de muchas personas.
Desde que estalló la pandemia, se ha producido una tendencia ascendente en el consumo de productos saludables. Son muchos y muchas quienes han cambiado sus hábitos de alimentación, eliminando el máximo de productos procesados de su dieta y añadiendo alimentos frescos y naturales, en busca de un menú que mejore la salud y el sistema inmunitario.
El confinamiento, además, ayudó a muchos y muchas a dedicar el tiempo a modificar su plan de alimentación y a cocinar sus propios productos. Unas costumbres que han venido a menos a medida que vamos volviendo a la normalidad, pero que algunos todavía intentan mantener a rajatabla.
Alcampo tiene las hamburguesas que se consumirán en el futuro
Si estás en este último grupo y sueles comer carne, te encantarán las hamburguesas que tiene a la venta Alcampo y que se adaptan a unas costumbres de alimentación saludable que predominarán en el futuro.
Hablamos de las hamburguesas ecológicas de ternera con albaricoque que puedes encontrar a la venta en Alcampo en packs de dos a un precio de 3,49 euros. Unas hamburguesas que han seguido un proceso de producción controlado en todo momento y que cuentan con la Etiqueta ecológica de la UE.
Hasta el envase es ecológico
Estas hamburguesas de Alcampo han sido elaboradas con carne que proviene de animales de hasta 12 meses que han sido criados al aire libre en el Pirineo. Tienen el certificado de Bienestar animal. Y han sido alimentados con leche materna, pastos y cereales ecológicos.
Además, comprando estas hamburguesas de la cadena de Auchan también cuidarás del medioambiente. Y es que el envase de cartón reduce el uso de plástico hasta en un 80%. Además, usa un sistema de envase Flat Skin, que alarga la vida del producto.