Las patatas fritas de bolsa no están muy recomendadas por los expertos en nutrición. Pero no nos vamos a engañar: son un capricho irresistible. Y en mayoro menor medida, siempre cae alguna bolsa en alguna de nuestras comidas o a modo de snack mientras estamos viendo una película o un partido de fútbol.

Además, tal es la variedad que encontramos hoy en día en las estanterías de los supermercados que es muy difícil encontrar alguna opción que se adapte a nuestros gustos. Y también irresistible.

Alcampo tiene unas patatas fritas con sabor a fuet

Las hay con sabor a jamón, a queso, a bacon, a salsa barbacoa, a ajo, a cebolla, a tomate… La lista no tiene fin. Además, también las hay con más y menos calorías, integrales, sin sal, sin gluten… Como decíamos, nadie tiene excusa para no llevarse alguna bolsa de patatas de vez en cuando.

No obstante, es posible que todavía no hayas descubierto las patatas fritas en bolsa que puedes encontrar en la cadena de supermercados Alcampo. Unas patatas de la marca El Gallo Rojo, proveedora habitual de la multinacional francesa, que llegan con un sorprendente sabor a fuet. Sí, lo has leído bien. Ese embutido también irresistible ideal para matar el gusanillo o para hacernos un bocadillo delicioso, cuyo sabor ahora también podrás disfrutar en las patatas fritas.

 

Patatas fritas con sabor a fuet de El Gallo Rojo

Patatas fritas con sabor a fuet de El Gallo Rojo

Las patatas con sabor a fuet de Alcampo cuestan 1,19 euros

Estas patatas con sabor a fuet a la venta en Alcampo, además, son aptas para celíacos, pues son sin gluten. Y pertenecen a la categoría gourmet.

Asimismo, encontrarás estas patatas en Alcampo en bolsas de 120 gramos a un precio de 1,19 euros. Sin duda alguna, son unas de las patatas más sorprendentes que puedes encontrar en el supermercado.

A continuación detallamos los valores nutricionales por cada 100 gramos:

  • 583 kcal (más que un plato de pasta o arroz, por ejemplo)
  • 41,8 g de grasas, de las cuales 4,8 g son grasas saturadas
  • 43,3 g de hidratos de carbono, de los cuales 2,3 g son azúcares
  • 6,4 g de proteínas
  • 0,63 g de sal