Las aceitunas y las nueces son un combo mediterráneo clásico que a menudo comemos por separado en aperitivos y ensaladas. Pero si se combinan en un solo bocado ¿no sería aún mejor? Esta es la exquisita propuesta de Aldi, aceitunas rellenas con almendra que satisfacen el sabor que anhelamos y la nutrición que necesitamos.

Estas jugosas aceitunas verdes de primera calidad y curadas lentamente están rellenas generosamente de crocantes almendras dulces blanqueadas, por lo que en cada bocado liberan un agradable contraste de sabores agrios con un ligero sabor a nuez y un regusto dulce. Una combinación que crea el sabor más atractivo y el mayor crujido de todos. Es posible que simplemente te vuelvas loco/a con esta combinación.

Con una combinación de sabores tan única, estas aceitunas son un refrigerio increíblemente sabroso, incluso para paladares exquisitos

Son el refrigerio y aperitivo más inteligente, pues son el manjar salado perfecto para entretener a invitados, para una merienda después de la escuela o una velada frente al televisor.

Aceitunas rellenas de almendra

Aceitunas rellenas de almendra / Aldi

Pruébalas en una bebida o en un plato de aperitivos. Aunque también combinan muy bien con vodka o ron. Y también con queso Brie, pan francés y un vino blanco van muy bien. Estas aceitunas siempre están listas para lo que necesites.

Enasadas en salmuera para preservar el sabor y la textura, estas aceitunas son perfectas para entretener y combinar con otros artículos clásicos de antipasto. Lo ideal es que una vez abiertas las mantengas refrigeradas, retirándolas aproximadamente media hora antes de servir, pues las aceitunas se verán y sabrán mejor a temperatura ambiente. Estos amados bocados gourmet rebosantes de sabor y con el extra crocante de la almendra te brindarán una experiencia deliciosa y diferente. 

En Aldi encuentras un frasco de 200 g por sólo 1,69 euros. Como están envasadas en frascos de vidrio te pueden durar frescas y jugosas hasta unas dos semanas en el refrigerador una vez abiertas. Aprovecha y hazte con las mejores aceitunas rellenas que hayas probado.