A Aldi no se le escapa nada. La multinacional alemana está en todo. No pierde de vista las necesidades de sus consumidores y busca cubrirlas con productos de alta calidad a bajo coste.
Pero no nos referimos solo a los productos de alimentación. Es cierto que aquí Aldi tiene un amplio abanico de opciones con artículos de alta calidad y precios contenidos, que además buscan cubrir todo tipo de dietas. Carnívoros, veganos, vegetarianos, celíacos, deportistas, quienes quieren perder peso…
Aldi arrasa con sus productos al margen de la alimentación
Pero el catálogo de Aldi no se acaba aquí. La cadena de grandes superficies tiene un sinfín de propuestas que no tienen que ver con la alimentación. Propuestas, por ejemplo, que buscan mejorar la vida a sus clientes en cuestiones del hogar que solucionan problemas a la falta de espacio, que facilitan la vida en la cocina o que cambian la decoración.
Y no solo eso. También encontramos productos para mejorar nuestras sesiones deportivas, artículos de moda o de bricolaje, juguetes o incluso dispositivos que mejoran el equipamiento de nuestro coche.
Además, son productos que suelen fabricarse en ediciones limitadas. Es decir, cuando se agotan, desaparecen del catálogo. Y lo cierto es que lo hacen a velocidad de vértigo, lo que demuestra que estamos hablando de productos muy económicos para todo lo que ofrecen.
Aldi vela por tu seguridad en casa
Uno de los productos que apunta a que volará rápido es el detector de humo que puedes instalar fácilmente en tu casa y que, en caso de incendio, te avisa con una alarma. Un dispositivo ideal para el hogar, pero también para la oficina o el garaje, que demuestra que Aldi también vela por la seguridad de sus clientes.
Este detector de humo está fabricado por Work Zone, proveedor habitual de Aldi en cuestiones de dispositivos de seguridad. Y su precio es de solo 7,99 euros. Un precio muy contenido para la utilidad que ofrece. Eso sí, ten en cuenta que Aldi lo pone a la venta el próximo 6 de noviembre.
El detector de humo avisa con señal acústica y con alarma
Este detector de humo, según el fabricante, tiene 10 años de autonomía, con lo que no tendrás que preocuparte por estar cambiando las pilas o cargar la batería. Funciona con una batería de iones de litio no recargable. Y no tendrás que preocuparte por si la batería se agota y no te das cuenta, pues cuando ocurre emite una señal visual. Además, para que puedas comprobar en todo momento si funciona, cuenta con un botón de pruebas para realizar test funcionales.
El tamaño de este detector de humo es de 10 cm de diámetro, con lo que ni notarás que está ahí. Y cuando se activa emite una señal visual y un aviso acústico de 85 dB.