Las fiestas navideñas llegan al ecuador este fin de semana con la Nochevieja. Hay muchas ganas de despedir este 2021, que aunque no ha sido tan nefasto como el 2020, ha dejado mucho que desear. Y son muchos y muchas quienes tienen puestas muchas esperanzas en el 2022.
Es por eso que, aunque los casos de coronavirus sigan creciendo en nuestro territorio, quien más quien menos intentará celebrarlo con sus seres queridos, ya sean familiares o amigos. Y para ello habrán organizado una cena especial en la que las bebidas animosas tengan un especial protagonismo.
Aldi tiene un artículo para reducir el riesgo en la carretera
Si la fiesta es en tu casa y después de la cena y las uvas no tienes que moverte, no hay problema. Sin embargo, la cosa cambia si te toca desplazarte y coger el coche. Algo que no deberías hacer si has consumido algo de alcohol.
No obstante, puede que la copita te la hayas tomado al principio de la cena y que ya no seas un peligro al volante. No obstante, a no ser que vayamos muy perjudicados, es casi imposible saber si esa copita del aperitivo puede causarnos un problema en caso de tener que pasar por algún control.
El alcoholímetro de Aldi es rápido y preciso
No obstante, en Aldi encontrarás un producto que te permitirá saber si el alcohol todavía está presente en tu organismo y puede ser el origen de una desagradable multa en una noche tan especial. Además, ya que no podemos contener el coronavirus, por lo menos evitaremos cualquier accidente por nuestra culpa.
Se trata del alcoholímetro digital de la marca Quigg que puedes encontrar en el catálogo de Aldi. Un artículo más del amplio abanico de opciones que propone Aldi al margen de la alimentación.
Este alcoholímetro digital de la marca Quigg a la venta en Aldi ofrece resultados al instante y con una alta precisión. De esta forma sabrás de antemano si darás o no positivo en alcohol y podrás hacerlo justo antes de encender el coche. Sin esperas.
Rebajado para Nochevieja
Los resultados los verás en la pantalla LCD, donde también se indica si tiene suficiente batería. En todo caso debes tener en cuenta que funciona con pilas. Y que estas vienen incluidas en la caja del producto.
Además, en Aldi saben lo útil que puede ser este alcoholímetro en estas fechas, y por eso lo encontrarás rebajado a partir del próximo 31 de diciembre. Habitualmente cuesta 9,99 euros, pero el viernes estará disponible con un descuento del 20% que lo deja por 7,99 euros. Llega justo para la Nochevieja.