Aldi busca marcar la diferencia y esta vez lo hace de la mano de un producto que se adapta los paladares y consumidores más exigentes. Se trata de un alioli vegano que conserva el sabor de alioli de siempre, pero esta vez con un plus que no hemos visto en productos de otras cadenas.
Se ha convertido en el producto estrella de Aldi ahora mismo. Este es un alioli que está compuesto por ingredientes que se adaptan a los planes alimenticios de los veganos, así que no tendrás que preocuparte por la presencia de huevo en sus ingredientes.
Además de adaptarse a veganos, es una excelente opción para aquellas personas que presentan procesos alérgicos ante un alimento como el huevo. Conserva el sabor del ajo que tanto nos gusta pero con una composición diferente a los aliolis convencionales.
El alioli de Aldi se adapta a tu plan de alimentación
Según la respuesta de algunos consumidores, conserva muy bien el sabor y es muy buen acompañante para tapas de pan, bocadillos y todo lo que siempre suele acompañar el alioli. Además de tener esta particularidad, este es un alioli sin gluten, por lo que también se está convirtiendo en el favorito de quienes evitan el gluten en su alimentación.
Al ser sin gluten es posible que se adapte a personas celíacas o con hipersensibilidad al gluten, aunque lo mejor será consultar con tu nutricionista antes de incorporarlo en tu alimentación.
Viene en una presentación de tarro de vidrio, sellado que se conserva por mucho tiempo mientras no esté abierto. Así que puedes comprar varias unidades si quieres asegurar tu compra para un buen tiempo.
Cada tarro del alioli de Aldi tiene un contenido de 180 gramos y el precio de cada uno de ellos es de 1,79 euros. Al momento de comprar este producto, puedes identificarlo rápidamente, pues el contenido tiene un color blanco perlado que resalta del resto.
Además de esto, cada tarro cuenta con una etiqueta blanca y letras verdes que especifican que se trata del alioli vegano y está identificado con la marca de “La Villa”. En caso de que tengas dudas, debes saber que la etiqueta cuenta con el sello de certificación de producto vegano. La etiqueta también especifica que es la presentación sin gluten.