Todos saben de primera mano cuáles son los efectos del buen y mal dormir. Al llegar a ciertas edades es muy posible que se dificulte aún más satisfacer esta necesidad. Uno de los factores indispensables para poder dormir bien es tener ciertas herramientas a disposición. Por eso nos complace anunciar que Aldi posee una almohada que reduce la presión contra tu cabeza mientras duermes. Esta almohada es el elemento que te falta para conseguir un sueño de calidad, por tanto, sigue leyendo para saber más.
¿Por qué es importante tener una buena almohada? Si se quiere lograr el descanso ideal, hay que tener en cuenta la armonía de la cabeza, el cuello y la columna. Mientras que estas zonas estén alineadas, el cuerpo tiende a liberar tensiones, relajar los grupos musculares y, en consecuencia, se propicia una buena respiración. Esto es competencia de una almohada (y del colchón), en ese sentido, hay que invertir en una pieza apropiada.
Desafortunadamente, la almohada tradicional de algodón no es la respuesta. Pierde la forma al poco tiempo y su desproporción causa efectos negativos. Por ello, la almohada viscoelástica de Aldi se sitúa como la opción predilecta. Y es que está especialmente diseñada para la máxima comodidad y durabilidad.
La almohada viscoelástica de Aldi que se adapta a postura corporal
La almohada viscoelástica de Aldi está fabricada con una espuma que tiene la capacidad de amoldarse al cuerpo. En realidad, su función es asimilar los impactos y distribuir la carga del cuerpo de forma equilibrada. Como dato curioso, esta espuma viscoelástica fue inventada para la NASA, con el fin de disminuir la presión ocasionada por el despegue.
Ahora bien, la marca Novitesse está en Aldi con su almohada de 35 x 75 cm. Gracias a su tecnología, no ofrece resistencia en la cabeza. Una vez utilizada, volverá a su forma original. Como es muy flexible y suave, hace que la cabeza, el cuello y la columna estén en una situación natural. Aunado a esto, no está elaborada con sustancias tóxicas, por lo que se puede utilizar con total confianza.
Aldi tiene una almohada que reduce la presión contra tu cabeza y es el complemento perfecto para lograr el mejor descanso. Olvídate de las pesadillas, a partir de ahora, solo sueños placenteros.