La solución perfecta para refrigerar comida ya está en Aldi y cuesta bastante poco: la bandeja refrigerante de Home Creation es uno de los productos más acertados nunca vistos. ¿No te ha pasado que tienes la necesidad de mantener algo frío fuera de la nevera? Pues esa misma necesidad ha dado vida a esta bandeja.
Por eso mismo ahora podrás encontrar en las tiendas de la compañía alemana por solo 19,99 euros esta bandeja, ofreciendo una calidad como muy pocos productos de su tipo, de hecho, nos complace decir que es de los más concretos y baratos de su especie.
Esto lo decimos porque no es una bandeja pensada para llevar comida fría al trabajo o al cole. Puede funcionar, pero sus funciones son otras, y aquí te las presentaremos todas con total lujo de detalles.
Esta bandeja mantendrá frío a cualquier alimento que dejes en su interior
Esta bandeja tiene un muy buen estilo, pero al verla ya te harás una idea para lo que sirve. Será de grandísimo interés para aquellas personas que necesiten tener alimentos fríos en fiestas, picnics y campings. Como sabrás, en estos lugares no se suele contar con refrigeración, y aquí entra esta bandeja.
La misma cuenta con dos niveles, uno para colocar los alimentos que está en la parte superior y otro en la parte inferior que sirve para colocar dos bloques de frío para ocasionar ese efecto refrigerante dentro de la bandeja.
Estos dos bloques son duraderos y para hacer que refrigeren solo hay que meterlos en el congelador por al menos cinco minutos, pero para mayores resultados recomendamos dejarlos por al menos 8 minutos. Debes de tener en cuenta que la tapa ni los bloques de frío son aptos para el lavavajillas.
La bandeja, como tal, es de acero inoxidable, lo que le permite ser fácil de limpiar y ayuda a que el frío se concentre mucho más en los alimentos. Ideal para tener fruta o bocadillos fríos, esta bandeja cuesta menos de 20 euros y puede ser de gran utilidad tenerla en casa.