En muchas casas es habitual adornar la casa en las fiestas navideñas. Y al margen de guirnaldas o velas, en muchas viviendas son habituales los árboles de Navidad. Un elemento que muchos y muchas consideran esencial en estas fechas. Sobre todo en las casas donde hay niños y niñas.
A los más pequeños les encanta adornar el árbol y prepararlo para la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos. Y es que es junto al árbol donde suelen dejar los esperados regalos.
El típico problema de las bolas de Navidad
No obstante, si eres de quienes tiene hijos, sabrás lo habitual que es que se rompan las bolas navideñas. Seguramente no será la primera Navidad en la que te toca recoger los restos de alguna bola que se ha roto accidentalmente (o no). Además, suelen romperse en pedazos muy pequeños, lo que implica limpiar la zona con sumo cuidado. No obstante, sí puede ser la última vez que lo hagas. Y todo gracias a Aldi.
La multinacional alemana ha hecho una gran apuesta este año en productos relacionados con la Navidad. Buena prueba de ello su amplio abanico de opciones en juguetes. Pero también ha pensado en los padres. Y ha querido ayudar a las familias con el problema de la fragilidad de las bolas navideñas.
Aldi pone a la venta unas bolas navideñas irrompibles
Aldi ha puesto a la venta un juego de bolas irrompibles con las que nunca más tendrás que preocuparte por si se cae alguna bola al suelo. Estas bolas navideñas irrompibles las fabrica Living Art, proveedora habitual de Aldi en cuestiones de decoración. Y vienen en packs de 34 unidades.
Estas bolas navideñas a la venta en Aldi tienen un diámetro de 6 cm. Y para que escojas la mejor combinación, están disponibles en cinco colores distintos. A saber: dorada, rosa, rojo, plata, turquesa.
Y si ya estás pensando en adornar el árbol de Navidad con estas bolas, te gustará saber que el precio de cada caja es de 9,99 euros. Vienen presentadas e una caja de plástico transparente en forma de árbol. Y debes tener en cuenta que no llegará a las tiendas físicas hasta el próximo sábado 27 de noviembre.