En Aldi han encontrado un buen tirón en plantar cara a Ikea proponiendo a sus clientes productos que ofrecen soluciones a la falta de espacio y almacenamiento para el hogar. La multinacional alemana no deja de ampliar su catálogo con artículos que nos ahorran más de un dolor de cabeza cuando toca ordenar las habitaciones de la casa y hacer que estas sean más habitables. Y buena prueba de que no les va mal es que siguen aumentando la oferta.
Uno de los productos estrella de Ikea son las bolsas de almacenaje al vacío. Unas bolsas de plástico de grandes dimensiones en las que se pueden guardar todo tipo de textiles y protegerlos de agentes externos como la humedad o el polvo mientras no los usamos, a la vez que nos permiten hacerlo de forma ordenada, proporcionando más espacio en el armario a la hora de guardarlo.
Aldi pone a la venta bolsas de almacenaje al vacío
Se trata de un producto muy útil cuando llegan fechas como las actuales, en las que toca hacer cambio de armario, sacando la ropa de invierno como chaquetas o mantas, y guardando lo de verano hasta el próximo año como son los bañadores o las toallas de la playa.
Unas bondades de las que Aldi ha tomado buena nota para poner a la venta sus propias bolsas de almacenaje al vacío. Un producto que la multinacional alemana ha añadido a su catálogo de productos al margen de la alimentación y que comprenden artículos relacionados con el hogar, el ocio, el coche o el deporte, entre otros.
Estas bolsas de almacenaje al vacío las fabrica Home Creation, que es una de las proveedoras habituales de Aldi en este tipo de artículos. Las podrás encontrar en las estanterías de las tiendas físicas de Aldi desde este miércoles 13 de octubre.
Cada paquete cuesta solo 2,99 euros
Estas bolsas de Home Creation a la venta en Aldi protegen textiles de agentes como polvo, húmedad, olores e insectos. Y son aptas para todo tipo de piezas: jerséis, pantalones, mantas, ropa de cama, etc.
Por otro lado, las bolsas de almacenaje al vacío llegan a Aldi en dos tipos de paquetes. En uno de ellos encontraremos dos bolsas iguales de 60 cm por 110 cm. En el otro obtendremos dos bolsas distintas, una de 80 cm por 110 cm y otra de 70 x 80 cm. Y en ambos casos tienen un precio de solo 2,99 euros.
Además, estas bolsas de Aldi son muy fáciles de usar. Solo debes tener en cuenta que necesitarás un aspirador para retirar el aire del interior a través de la válvula. Además, son reutilizables, con lo que el año que viene no tendrás que comprar otras.