Los paseos al aire libre con nuestras mascotas son, sin duda, uno de los mejores momentos del día o del fin de semana. Además de que tu mascota gasta energía y conoce a otras mascotas como él, puedes disfrutar un poco del aire libre y pasar un rato diferente.

Pero hay ocasiones en las que estos paseos son mucho más exigentes y tenemos que ir preparados con alimento y agua, tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Así que si tu caso es el de una persona que suele hacer paseos por la montaña o caminatas largas con tu mascota, este artículo es perfecto para ti.

La botella de Aldi que te salvará la vida

La cadena de supermercados Aldi te ofrece una botella bebedero para mascotas que es la solución a esa lengua fuera de nuestras mascotas después de largos recorridos. Se trata de un producto ligero y fácil de llevar que tiene un mosquetón para que lo puedas colgar en tu mochila y ni siquiera tengas que preocuparte por dejarlo tirado por allí.

Cuenta con un tamaño aproximado de 22 x 10,5 cm, así que si quieres llevarlo en el interior de tu mochila para más seguridad no ocupará mucho espacio. Lo encuentras disponible en diferentes colores, por lo que puedes elegir entre azul o rosa.

botella bebedero

Bebedero de Aldi

Debes saber que cuenta con un aro de protección antirretorno que evita inconvenientes para tu mascota a la hora de consumir el agua, por lo que se queda en la parte superior para que pueda beber tranquilidad.

Sus materiales son resistentes y bastante higiénicos, por lo que lavarla no te tomará mucho tiempo. Eso sí, no es apta para el lavavajillas, por lo que es recomendable que la laves a mano luego de llegar a casa.

Este producto es realmente económico, pues tiene un valor de apenas 4,99 euros y la buena noticia es que tiene materiales que duran mucho tiempo, por lo que la inversión será a largo plazo, así que no te preocupes porque afecte mucho tu presupuesto.

Como puedes ver, esta es la solución ideal para que hagas esos paseos deportivos con tu mascota sin matarte la cabeza pensando dónde darles agua o preocuparte porque se deshidraten, con esta práctica botella de Aldi, podrás mantenerla hidratada por más tiempo y seguramente sabrá agradecértelo.