Aquí vas a encontrar hoy un buen generador de calor para evitar el frío en estas épocas: un calefactor digital que está a la venta en Aldi a un precio sumamente económico. Es un calefactor sencillo, pero que es capaz de funcionar muy bien para remover el frío de pequeñas habitaciones.
Muchos han hablado de lo útil que es este calefactor, además de que pone a prueba la tecnología cerámica, haciéndolo muy útil para que no tiritemos de frío en ciertas ocasiones. Con un diseño que no deja nada que desear, este calefactor es el que estás buscando para llevar de viaje.
¿Por qué decimos esto? Porque es un calefactor que podrás meter incluso en un bolso, lo cual no se suele ver todo el tiempo. Aquí te daremos mucha más información de este calefactor de la marca Quigg, el cual está en la tienda online de la compañía alemana del descuento por 14,99 euros.
El calefactor digital que no tiene nada que envidiarle a los de otras compañías como Samsung y Xiaomi
Este calefactor tiene muy buenas medidas para que lo podamos llevar con nosotros a cualquier parte. No necesita de combustible, ya que funciona conectado directamente al tomacorriente.
Tiene una potencia de 500W y cuenta con dos niveles de potencia que podremos ajustar sin complicaciones para seleccionar el nivel de calor que queremos en nuestra habitación. También posee función de temporizador ajustable y posee una pantalla LED desde la que podremos observar los datos del calefactor.
Aparte de lo ya mencionado, cuenta con termostato con regulación digital, que ayudará a mantener una temperatura más estable. Gracias a que tiene tecnología cerámica, puede esparcir muy bien el calor en espacios con buenos metros cuadrados.
La ganga de este calefactor es que está de rebajas en Aldi, con un descuento del 11%, lo que deja su precio final en tan solo 14,99 euros. Tiene un aspecto amigable y encajará en cualquier tipo de habitación en donde lo conectes.