La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es muy posible que aproveches para irte de vacaciones. Es decir, dejarás la casa vacía, lo que puede dar pie a que los cacos intenten hacer de las suyas en tu domicilio.
En la actualidad existen numerosas empresas que ofrecen servicio de vigilancia durante las 24 horas. Y lo cierto es que son muy eficaces para ahuyentar a posibles ladrones. No obstante, puede que darte de alta en alguno de ellos no te interese, pues ello implica pagos mensuales que no todos pueden soportar o que no quieren añadir a sus gastos habituales. Además, para conseguir precios ajustados es necesario acogerse a alguna permanencia, lo que implica que no podrás darte de baja aunque no vayas a salir de casa.
Aldi tiene a la venta una cámara de videovigilancia muy sofisticada
Si te encuentras en alguno de estos casos y solo quieres tener la casa vigilada durante unos pocos días, en Aldi encontrarás una buena solución. Se trata de una cámara de vigilancia que, si bien no avisará a la policía cuando detecte movimiento, sí te avisará a ti para que puedas llamar personalmente.
Esta cámara de videovigilancia la fabrica la marca NK. Y no solo te servirá para controlar tu casa mientras no estés, pues te será muy útil para colocar en la habitación de tus hijos pequeños.
Controlable desde el smartphone
Esta cámara a la venta en Aldi se conecta al WiFi de tu casa y podrás conectarte a ella en todo momento mediante la aplicación Tuya, una app totalmente gratuita y compatible con iOS y Android. Y atención a sus propiedades.
Porque esta cámara de videovigilancia del catálogo de Aldi ofrece una imagen con calidad HD 1080P. Y permite modificar la inclinación en 80º y una visión panorámica de 355º. Es decir, podrás tener controlada toda la habitación. Y podrás controlar los movimientos desde la aplicación para el smartphone. El ángulo de visión en plano es de 95º.
Transmite, graba e integra un sistema de audio bidireccional
Asimismo, esta cámara de NK cuenta con un sistema de seguimiento automático inteligente que no perderá de vista el sujeto en movimiento. Tiene un detector de hasta 5 metros, con lo que difícilmente se le escapará nada. Ni siquiera de noche, pues dispone de un sistema de visión nocturna. Y todo ello se transmite en directo en el smartphone, ofreciendo la posibilidad de grabarlo. La cámara cuenta con un soporte para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.
Por otro lado, esta cámara a la venta en Aldi integra un soporte de audio bidireccional entre el teléfono y la cámara, con lo que podrás escuchar en todo momento lo que ocurre en tu casa. Y si la usas para controlar a tu bebé le podrás hablar como si estuvieras a su lado.
Pero lo mejor de esta cámara quizás sea su precio. Y es que mientras una cámara de estas características suele costar un ojo de la cara, en Aldi la encontrarás por 29,99 euros a partir de este miércoles 6 de abril.