Las sillas de playa son accesorios que otorgan comodidad y relajo en los viajes o en distintas salidas al exterior. Usualmente son sillas bastantes simples, que sólo debes desplegar y descansar en ellas. Pero hay modelos que a día de hoy ofrecen mucha más comodidad, tal como la nueva de Aldi.
Disfrutar de un buen momento en la playa, en el campo o en la piscina, también significa estar preparados con los elementos necesarios para que la situación sea perfecta. Y si tienes pensado alguna excursión, considerar llevar sillas de playa plegables, mesas plegables y artículos como estos, serán de mucha utilidad y sobre todo comodidad, especialmente si vas en familia o en un grupo grande de personas.
Si no cuenta con este tipo de sillas, afortunadamente la cadena de supermercados de origen alemán tiene una que no te puedes perder por su increíble utilidad y precio de locura.
Así es la silla plegable de playa de Aldi
Aldi tiene en su stock una hermosa silla plegable de playa de la marca Adventuridge que te solucionará la vida en los días de verano que quieras descansar tanto en el mar como en campos o en una piscina.
Este producto tiene una estructura de metal y asiento de poliéster, por lo que será resistente a la intemperie. Por si fuera poco, es ligera, así que podrás trasladarla de un lugar a otro sin mucho problema.
Una silla plegable por un precio de locura
Su tamaño es de 55 x 55 x 65 cm. En cuanto a su peso de carga, resiste hasta máximo 120 kg. Asimismo, este elemento viene disponible en diferentes colores como el naranja y el azul, para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos.
Por otro lado, cabe destacar que por la compra de esta silla de Aldi te llevarás una bolsa de transporte con bandolera. Si ya estás pensando en hacerte con este producto, puedes visitar alguna de las tiendas físicas de la tienda.
Si la quieres para ti, este es el mejor momento de adquirirla, pues Aldi le ha aplicado una rebaja del 10%, pasando su precio de 19,99 euros a 17,99 euros.