Cuando pensamos en comprar un cava, suelen venir a la mente siempre las mismas marcas. Codorniu o Freixenet son dos de ellas. O Juvé & Camps, si buscamos algo de calidad superior. No obstante, hay tras marcas menos conocidas que no por ello son de menor calidad. Todo lo contrario. Y además, al ser marcas menos conocidas, sus productos están a la venta a precios irresistibles.

Por ejemplo, el cava de la marca Jaume Serra que puedes encontrar en Aldi. La multinacional alemana aumenta la oferta de productos que más se suelen consumir en Navidad y lo hace siguiendo una de sus máximas: la de los precios mínimos. Y así es como podemos llenar la despensa con productos de alta calidad de cara a las fiestas sin que ello implique una gran inversión.

El Jaume Serra es uno de los mejores cavas en la relación calidad-precio que puedes encontrar en Aldi

Así lo demuestra el mencionado cava de la marca Jaume Serra, una compañía con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas. Un cava delicioso que encontrarás en las estanterías de Aldi , que no deja nada que desear y que está disponible a un precio mínimo.

Cava Jaume Serra a la venta en Aldi

En todo caso debes tener en cuenta que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si tienes menos de 18 años. Su graduación es de 11,5% Vol.

Este cava Jaume Serra a la venta en Aldi es Brut Nature. Y está elaborado con variedades Macabeo, Xarel·lo, Parellada.

Perfecto para arroces, mariscos, carnes blancas o postres

Según la cata, este cava a la venta en Aldi presenta a la vista un “color amarillo pálido con burbuja constante y persistente”. En nariz tiene “aromas frescos y cítricos con breves notas de panadería y tostadas”. Y en boca es “alegre, fresco, de burbuja intensa y amable, y persistente”.

Asimismo, el productor recomienda servir este cava Jaume Serra a temperaturas de entre 4ºC y 6ºC.  Y maridarlo con arroces, pescados, mariscos o carnes blancas. Aunque será perfecto para acompañar los postres. Y en cuanto a su precio, cada botella de 75 cl tiene un precio de 2,95 euros en los centros físicos de Aldi.