Si has visto la serie Dragon Ball, recordarás cuando Son Goku y sus amigos se entrenaban usando pesos en la ropa e incluso en el inicio de algunos combates. Algo que les permitía ir mucho más ligeros cuando se las quitaban, pudiendo dar rienda suelta a toda su fuerza y velocidad.
Una estrategia que podrás llevar a cabo gracias a una de las novedades que Aldi pone a la venta esta semana. Es poco probable que llegues a hacer un kame-hame, pero al menos multiplicarás los resultados de tu ejercicio físico.
Aldi te ayuda a potenciar los resultados en tus sesiones deportivas
Se trata de un kit que incluye un juego de pesas y un chaleco con pesas. Un producto ideal para rebajar los kilos de más que hemos ganado en las comidas más copiosas de las fiestas navideñas.
Este pack deportivo lo fabrica la marca Crane, que suele proveer de forma habitual a Aldi en lo que a productos deportivos se refiere. Y lo encontrarás en las tiendas físicas de Aldi a partir de este sábado 8 de enero. Llega justo a tiempo para el final de las fiestas y el inicio de la cuesta de enero.
El kit incluye pesas para tobillos, muñecas y manos, y un chaleco con pesas
Este kit de Crane que figura en el catálogo de Aldi es muy completo. Por un lado incluye un set de pesas con un total de seis piezas que se dividen en tres pares: uno para los tobillos, otro para las muñecas y otro para las manos. Y cada pareja tiene un peso específico: medio kilo para cada pieza de las muñecas y los tobillos, y un kilo para cada pieza de mano.
Por otro lado tenemos el chaleco. Este añade peso a tu cuerpo a la vez que garantiza una total libertad de movimientos. Es ideal para las sesiones de running. Y cuenta con un diseño universal, que lo hace apto para mujeres y hombres. Solo está disponible en una talla.
Y atención a lo mejor: su precio. Porque si ya estás pensando en madrugar para ir a hacer cola a tu Aldi más cercano, debes saber que este kit tiene un precio de 14,99 euros.