Ya sabes que la oferta de Aldi no se limita a los típicos productos relacionados con la alimentación. La multinacional alemana tiene una fuerte apuesta en artículos que están al margen.
Por ejemplo, los productos que tiene en su sección de droguería, con productos para la limpieza del hogar de alta calidad a precios muy atractivos. Asimismo, tampoco hay que olvidar la sección que dedica su espacio a productos de higiene, cosmética y cuidado corporal en general.
Aldi triunfa con sus productos para el día a día
No obstante, si hay una sección de Aldi que tiene pendientes a la mayoría de sus clientes, es la que propone productos para el hogar y el día a día. Artículos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones a la falta de espacio para el hogar… la lista es interminable.
Lo que no es interminable es el periodo que estos productos están a la venta. La multinacional los lanza al mercado días concretos y están disponibles hasta que se agotan las existencias. Un periodo de tiempo que, dada la excelente relación calidad precio, suele ser bastante corto. A veces se agotan en cuestión de horas.
Aldi te ayuda a ponerte en forma
Entre los últimos productos que Aldi ha lanzado en este catálogo, destaca una colección que desafía a otras multinacionales como Decathlon. Y es que en este caso estamos hablando de accesorios para practicar deporte.
Se trata de la serie de accesorios para ejercicios abdominales que fabrica la marca Crane, proveedora habitual de Aldi en productos de equipamiento deportivo. Una colección de artículos que te ayudarán a rebajar la barriga cervecera y ponerte en forma, o simplemente prepararte para las comilonas que vienen por delante en las fiestas navideñas.
Elimina la barriga con los accesorios para ejercicios abdominales de Aldi
En esta serie de accesorios para ejercicios abdominales cuenta con varios modelos diferentes con los que podrás realizar un entrenamiento muy completo.
Por un lado tenemos las agarraderas para flexiones 5 en 1. Por otro, el rodillo abdominal. Este incluye una alfombrilla para proteger las rodillas.
Asimismo, en esta serie también encontramos el entrenador del tren inferior, con pesos de 5, 12 y 18 kilos. Y a ello se suma un entrenador para abdominales, que descarga el cuello y mejora la postura al entrenar el abdomen, así como un ejercitador del tren superior.
Además, todos ellos incluyen un libro de instrucciones para realizar ejercicios. Y atención a su precio, porque se venden en packs de dos por solo 8,99 euros la unidad. Y ten en cuenta que se todos los accesorios salieron a la venta el pasado 6 de noviembre, con lo que es posible que ya se hayan empezado a agotar en algunos establecimientos.