Se acercan las fiestas navideñas y es habitual ver como proliferan las decoraciones con iluminación. Las luces ya se han encendido en las calles de algunas ciudades, en algunas casas o en muchos establecimientos comerciales, entre otros. De hecho, seguramente habrás visto domicilios en las que la iluminación está presente todo el año. Sobre todo en las viviendas que tienen balcones o terrazas. Y es posible que ya estés pensando en poner la tuya, ya sea solo para Navidad o para todo el año.
Pero claro, las iluminaciones tradicionales para los hogares, las que suelen usarse para decorar el árbol de Navidad, suelen requerir una toma de corriente para funcionar. Y tal y como está el precio de la luz, no está la cosa para ir enchufando más dispositivos de la cuenta.
Aldi tiene un sistema de iluminación que no gasta en la factura de la luz
Una buena alternativa a la iluminación que funciona con la corriente es usar una que funciona con pilas. Pero en este caso tendremos que andar cambiándolas cada dos por tres. Y no hay que olvidar el daño que hacen estas al medioambiente.
No obstante, existe una tercera opción que te permitirá olvidarte de las tomas de corriente y de las pilas para siempre. De hecho, funciona con luz solar, con lo que te ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Y la encontrarás a la venta en Aldi.
El sistema de iluminación de Aldi cuesta 11,99 euros
Se trata de la cadena de luces LED solar que encontrarás en el catálogo de la multinacional alemana. Un artículo que fabrica la marca Lightzone y que encontrarás a la venta en las tiendas físicas de Aldi por 11,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que saldrá a la venta el próximo sábado 13 de noviembre.
Esta cadena de luz LED solar que encontrarás en Aldi está disponible en hasta cuatro modelos distintos. A saber: multicolor, blanco frío, blanco cálido o ámbar.
Además, la cadena de luz LED solar es apta para exterior. Aunque su diseño permite usarla en interiores sin problema. Esto es porque consiste en cable de 10 metros de longitud que contienen 100 luces LED, más otros tres metros que llegan hasta la alimentación. Una longitud que debería ser suficiente para usarla donde quieras del interior de casa y colocar el cargador solar en un lugar donde dé el sol.
Sensor de apagado automático y temporizador integrados
Asimismo, esta cadena de luz LED solar de Lightzone cuenta con un sensor de luz con encendido y apagado automático que se activará cuando caigan los niveles de luz exterior. Además, dispone de un temporizador con el que podremos programarlo para cinco horas.
Un sistema ideal que te permitirá seguir usándola el resto del año en tu terraza o tu balcón sin que tengas que preocuparte por guardarlas cuando llueve, tener una toma de corriente cerca o tener que ir a comprar pilas.