Llevar a cabo las tareas del hogar está entre las cosas que más pereza dan en esta vida. Y más todavía con la gran cantidad de alternativas de entretenimiento que tenemos  nuestro alcance. Hace unos años lo acabábamos haciendo por aburrimiento. Pero hoy en día aburrirse es casi imposible. Y algunas de esas tareas se van quedando aparcadas durante días.

Uno de esos trabajos es el planchado de la ropa. Una faena que a algunos y algunas les relaja, pero que muchos y muchas nos da mucha pereza. No obstante, existen en el mercado algunas soluciones que van más allá de la plancha para eliminar las arrugas de la ropa y que te ahorrarán mucho tiempo en el planchado que podrás dedicar a otras tareas o a ver tu serie favorita mientras la ropa se plancha sola.

Aldi suma a su catálogo un maniquí de secado y planchado

Una de estas soluciones son los maniquíes de planchado. Un artilugio que ha arrasado en Lidl y con el que ahora contraataca Aldi. La mutinacional alemana, rival directa de Lidl, ha sumado a su catálogo un maniquí de planchado con el que quiere poner en jaque al de Lidl.

El maniquí de planchado de Aldi lo fabrica Quigg, una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados. Y su precio es de 59,99 euros. Una cifra bastante más asequible de lo que cuestan la mayoría de maniquíes de planchado que hay disponibles en distintas superficies y plataformas.  Eso sí: tendrás que esperar hasta el próximo miércoles 6 de octubre, día en el que sale a la venta.

Maniquí de secado y planchado a la venta en Aldi

Ahorra tiempo de secado y planchado y dedícalo a otras cosas

Este maniquí de planchado de Aldi tiene una potencia de 1.250 W. Cuenta con dos funciones en una, pues permite secar y planchar de forma automática. No podrás poner la ropa chorreando, pero si cuando todavía esté bastante húmeda o después de un centrifugado. Y garantiza acciones rápidas. Según el fabricante “acorta el tiempo de secado”. Y lo mejor de todo es que es apto para pantalones y camisas.

Este maniquí de planchado a la venta en Aldi funciona con tecnología de tensión por aire caliente para secar y alisar tus prendas. Y el funcionamiento de este producto, además, es muy sencillo. Solo tendrás que pulsar un botón para que se infle el globo y empiece a secar y planchar tu ropa.

Maniquí de secado y planchado a la venta en Aldi

Seguro y eficaz

Asimismo, no tendrás que estarlo controlando, pues cuenta con un temporizador de 1 a 180 minutos. Y dispone de un sistema de desconexión automática. Así, mientras tanto, podrás hacer otras tareas de la casa o sentarte en el sofá a relajarte.

Maniquí de secado y planchado a la venta en Aldi

Por otro lado, además de conseguir eliminar las arrugas fácilmente, con este maniquí de secado y planchado disponible en Aldi tampoco quedarán malos olores.