Los tiempos avanzan y atrás han quedado esas estufas de gran tamaño que ocupan toda la cocina y que además calientan demasiado o resultan molestas a la hora de limpiar.
Si hablamos de electrodomésticos de última generación y que facilitan un montón tu rutina de preparación de alimentos, Aldi sin duda tiene que ser una de tus primeras opciones a mirar.
Cocina en minutos
La rapidez es lo más importante hoy en día al momento de cocinar y es que entre las actividades del día a día y el poco tiempo para estar en casa, encontrar un electrodoméstico rápido y eficiente es el objetivo de la mayoría.
Así es como Aldi convierte cualquier cocina en una placa de inducción, pues tiene dentro de sus productos estrellas, una placa de inducción que destaca del resto por su calentamiento rápido y funcionamiento de 2000W.
Cocina todo y más…
Esta placa se adapta a los utensilios más comunes dentro de nuestra cocina y cuenta con 7 programas diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte al tipo de preparación que quieres hacer.
Gracias a sus 10 niveles de potencia, puedes establecer el nivel de cocción de tus alimentos y que tan rápido o que tan lento deseas que lo haga. Si dispones de poco tiempo y quieres aprovechar al máximo los minutos en la cocina, debes saber que cuenta con temporizador para apagado automático y que evites accidentes mientras haces otras preparaciones.
Resulta bastante versátil pues tiene el tamaño perfecto para utensilios de diferentes diámetros, siendo el máximo 26 cm, ajustándose a las medidas estándares. También cuenta con un sistema de seguridad que detecta cuando hay materiales inadecuados, emitiendo una señal de aviso para que lo retires automáticamente.
Se adapta a cualquier cocina gracias a su práctico tamaño y hacerte con ella te costará 34,99 euros.