Sabemos que preparar espaguetis desde cero es un trabajo sumamente complejo, sin embargo, hoy tenemos un secreto gastronómico que no debes dejar pasar. Y es que Aldi ha hecho que por sólo 1,99 euros podamos disfrutar de un delicioso plato de taglioni con trufas que parece recién salido de un restaurante gourmet. Fácil de preparar, delicioso y económico.
La tagliolini con trufa negra es un plato refinado y extremadamente sabroso. Son perfectos para servir en la mesa para una ocasión particular e ideales para una cena formal, además de ser una excelente alternativa para un almuerzo familiar de domingo. El sabor intenso y el regusto ligeramente amargo de la trufa van muy bien con el sabor muy delicado de la trufa.
Pero sabemos que muchas veces preparar estas comidas lleva mucho tiempo que usualmente no disponemos, es por ello que Aldi ha venido a solucionarnos la vida y trajo a nuestras mesas una receta gourmet por un precio de regalo.
Se trata de 250g de un espagueti tagliolini con trufa negra de la marca Special, elaborado en Italia, su tierra natal, con huevos de gallinas criadas en el suelo. El contenido del empaque es de 250g de puro sabor. Estamos seguros de que todos tus invitados quedarán gratamente sorprendidos por esta delicia.
Un viaje de sabor
Comer esta deliciosa preparación te hace transportarte de inmediato a Italia de donde típicamente es esta receta. Pues la trufa negra hace un buen contraste con el resto de los ingredientes. Hay quienes denominan al sabor de las trufas como funky, ya que es una mezcla de sabores muy interesante, es exquisito y difícil de describir. No se puede clasificar como dulce pero tampoco como amargo.
No te pierdas la oportunidad de degustar en casa una receta deliciosa y sofisticada que puedes compartir con amigos y familiares en un almuerzo o cena especial, sin perderte la velada por estar todo el rato en la cocina.
La mejor manera de servirla es en un plato hondo y siempre puedes acompañarlo con una copa de vino, al mejor estilo de Italia, para sentirte más en ambiente.