Aldi pone de moda en España el clásico icono americano a un precio totalmente de regalo. La empresa nos regala esta vez la oportunidad de lucir como si viniéramos de USA sin tener que gastarnos tantos euros en ello. Este icono del que hablamos suele ser un poco costoso, pero Aldi tiene su versión low cost para aquellos de bolsillos cortos.

Este icono hecho en Estados Unidos ha trascendido en todos los campos. Desde películas, novelas y series de televisión, no importa donde, en algún lugar habrás tenido que ver esta prenda. ¿De qué tipo de prenda icónica te estamos hablando? Pues nada más ni nada menos que de la cazadora americana que suelen utilizar los moteros

La compañía fundada por los hermanos Albrecht sabe muy bien lo importante que es esta chaqueta para la historia norteamericana, por lo que ha decidido ofrecérsela al mundo entero, en especial a España a cambio de un bajo precio. Si os gusta Sons of Anarchy es buen momento para vestirse como ellos. Por 19,99 euros puede ser tuya, 5 euros menos del precio habitual.

La chaqueta motera por excelencia

La chaqueta negra para mujer que está basada en el legendario icono americano

En España no deja de estar de moda y es que todas quieren lucir está chaqueta en combinación con sus vaqueros favoritos y unas buenas botas negras con algo de altura. Visualmente es una maravilla que cualquier quisiera tener puesta para las ocasiones más informales, como ir al cine o al bar.

Está disponible en diferentes modelos, todos en negro, y cuenta con una buena variedad de tallas. Está fabricada en su totalidad con piel de alta calidad, que garantiza la resistencia y el rendimiento de esta chaqueta. Gracias a la piel de la que está hecha, es suave y ofrece una textura que es cómoda de llevar en todo momento.

Pese a lo que se tiende a pensar de este tipo de chaquetas, es bastante fresca y te hará ver genial durante otoño e invierno por igual. Como te hemos mencionado, puede ser usado para un estilo casual, aunque nada le impide formar parte también de un conjunto formal sin ningún problema.

Por menos de 20 euros podrás hacerte con esta joyita basada en una de las piezas más clásicas de Estados Unidos. Te la recomendamos totalmente si quieres parecer una chica ruda, pero sin dejar de perder la belleza que te caracteriza.