En esta oportunidad nos alegra decirte que Aldi trae la versión low cost de unos de los íconos más vendidos de KFC. La famosa compañía fundada por el coronel Sanders ha tenido mucho éxito gracias a su pollo frito desde hace muchos años, pero en especial gracias a sus crujientes alas de pollo.
Inspirados en la compañía de comida rápida, Aldi ha decidió reinventar su menú con esta versión low cost de alas de pollo, las cuales harán que disfrutemos de una comida totalmente diferente sin necesidad de ir a Kentucky Fried Chicken.
La compañía alemana tiene en venta estas alas con un ligero descuento del 24% por tan solo 1,89 euros, algo que hace que estas alas no pasen desapercibidas en el vasto catálogo de la tienda.
Las alas de pollo partidas de Aldi que imitan a las de KFC por un ligero precio
Estas alas de pollo vienen listas para que las hagas fritas o asadas sin ningún tipo de problemas para que puedas disfrutar de su sabor. Libres de todo lo innecesario, estas alas de pollo están partidas de tal forma que se pueda aprovechar el máximo de la carne de las mismas.
Esta presentación trae consigo un aproximado de 15 alas de pollo y cuenta con un peso de 550 gramos. El pollo ha sido manejado cuidadosamente con buenos estándares sanitarios, así mismo, las alas vienen envasadas perfectamente para evitar el contacto con el exterior, pero, pese a eso, el envase es fácil de abrir.
Su certificado de bienestar animal te deja bien claro que ninguno de los pollos ha sido alterado químicamente para obtener mejores resultados de crecimiento. Podrás servir estas alas como mejor te parezca, con un menú completo o solas por separado.
El sabor de estas alas es delicioso y no te arrepentirás en hacerte con esta versión low cost de uno de los grandes éxitos de KFC, todo por tan solo el precio de 1,89 euros, precio que no encontrarás en estos momentos en ningún otro sitio.