Esta nevera que Aldi tiene a la venta es una de las mejores para ir a la playa o a un picnic, ya que permite tener todas nuestras bebidas refrigeradas sin ningún tipo de problema, aunque no solo bebidas, sino también alimentos. 

Además de eso, tiene un aspecto realmente genuino y cuenta con la capacidad de llevarse a cualquier lugar sin inconvenientes. Esto ha hecho que esta nevera adquiera cierta popularidad en cada uno de los rincones de España, en donde ya se sabe que tiene un precio de 54,99 euros y que es de la marca Quigg

Debido a eso sus ventas se han incrementado, y algunas fuentes dicen que ya quedan pocas unidades de esta nevera, pero ¿realmente será tan buena? Es lo que vamos a descubrir el día de hoy. 

Nevera de Aldi

Quigg se ha lucido con la elaboración de esta nevera y de cada uno de sus detalles

Esta nevera luce bastante soberbia, y eso es debido a esa mezcla de colores tales como el gris y el blanco, colores que siempre van muy bien con las neveras. Este diseño de pequeño tamaño tiene en su interior capacidad para hasta 25 litros, lo que hace que tenga espacio suficiente para una buena variedad de bebidas y de alimentos. 

No solo enfría, sino que también tiene función de calor, lo que hace que valga mucho más la pena. De hecho, tiene un ventilador interno que permite conservar la temperatura de mejor manera, lo que hace que realmente valga la pena. 

Esto ayuda a que el frío, en este caso, se pueda mantener en su interior por al menos unas 5 horas, las suficientes para permitir tener nuestras bebidas frescas en cualquier momento, además de que posee un asa para llevarla fácilmente. 

Su precio inferior a 60 euros hace que resulte como una compra bastante atractiva, y es que esta nevera eléctrica se puede cargar en cualquier tomacorriente, además de que cuenta con una función ECO que permite el ahorro de energía.