Aldi sí que sabe complacer a los amantes de las patatas fritas y ahora las tiene en una versión extragrande, pero con el mismo sabor y textura de siempre. Unas patatas que conservan la forma clásica de siempre, con textura crujiente, pero en un tamaño XXL que podrás combinar con dips, comidas, hamburguesas y mucho más.
Aldi tiene las patatas ideales para quienes siempre quedan con ganas de más. Se trata de una bolsa extragrande de patatas que contiene la cantidad suficiente de patatas como para usar en repetidas ocasiones o para varios usos.
Son unas patatas clásicas, delgadas, crujientes, con ondas y que son el acompañante perfecto para cualquier ocasión. Cuentan con el sello de certificación de que han sido producidas en España y si te fijas bien en el envase, puedes también notar que son unas patatas fritas en aceite de girasol.
La versión más grande de patatas la tiene Aldi
Conservan ese color dorado que caracteriza a las patatas de toda la vida y podrás disfrutar de ellas ahora mismo en una presentación de 310 gramos, más que suficiente para compartir o simplemente mirar toda una película sin que se acaben.
El sabor es natural, sin saborizantes adicionales, por lo que es un producto para quienes aman las patatas con sabor tradicional.
Si tenemos que resaltar un punto a favor para estas patatas de Aldi además de su tamaño, es que son unas patatas que además son sin gluten, es por eso que pueden adaptarse a dietas más exigentes (de igual manera asegúrate de consultarlo con expertos).
Tanto en la parte trasera del envase como en la delantera, encuentras información nutricional sobre las calorías, los ingredientes y sus componentes, así podrás adquirirlas con mayor conocimiento sobre lo que contienen.
¿Qué es lo más atractivo? Su precio sin duda alguna, pues este envase de gran tamaño de patatas de Aldi se encuentra disponible por un precio de 1,29 euros. Un precio para todos los bolsillos y que las convierte en una excelente opción para reuniones, fiestas infantiles, cenas con amigos y mucho más.