Desde el 12 de febrero podrás disfrutar de una bicicleta estática en Aldi que está a muy buen precio y que es altamente competitiva con las de Decathlon, por lo que la compañía francesa del deporte ya no es la única en ofrecer buenas alternativas para nuestros entrenamientos en casa.
Ahora está Aldi con esta bicicleta de la marca Crane, la cual nos ayudará a complementar nuestros entrenamientos para tener mejor resistencia, mejores piernas y sobre todo para adelgazar, siendo una opción que simplemente no podemos dejar pasar.
La razón de esto es su calidad y su precio, pues solo cuesta 159 euros en la tienda alemana del descuento, haciendo que sea muy atractivo hacerse con ella, además de que la podrás comprar desde la comodidad de tu casa a través de la tienda online de la compañía.
Esta bicicleta estática de Crane promete ser mejor de lo que ya es
No hace falta recalcar lo buena que es esta bicicleta, ya que solo mirándola lo sabremos, pero merece una buena reseña como Dios manda. Cuenta con un color negro carbón que le permite estar sin problemas en cualquier sala o habitación, contando con una estructura bastante resistente hecha en acero que nos permitirá entrenar en ella con total seguridad.
Su sillón es otra cosa para destacar, ya que es bastante cómodo y podremos ajustar su altura e inclinación para que se nos haga más fácil pedalear. El manillar es ajustable en inclinación y posee una funda de espuma de diseño ergonómico para tomarlo sin incomodidades.
Su tamaño ayudará a que la podamos poner en cualquier lugar de nuestra casa, además de que será bastante útil, ya que tiene un soporte para toallas en el sillín y además posee un portabotellas, perfecto para tener el agua siempre al alcance de nuestra mano.
Un punto clave en su diseño es que posee una pantalla LCD que muestra la información que necesitamos como los kilómetros que llevamos y demás. Es capaz de medir el pulso y la podemos mover de un lado a otro en nuestra casa gracias a que posee unas prácticas ruedas de transporte.