Para este verano no podemos esperar más a disfrutar de las actividades más entretenidas bajo el buen tiempo. Uno de los deportes más destacados y de los que muchos gozan es el paddle surf. Si aún no cuentas con los artículos necesarios para practicarlo, Aldi tiene una tabla y equipo de paddle surf que no tiene nada que envidiarle a las de Decathlon y otras tiendas.
También conocido como stand up paddle surf (SUP), esta disciplina consiste en mantenerse de pie en una tabla más grande y estable que las propias del surf, mientras se lleva un remo de una sola pala para poder navegar por el mar, lagos o ríos. Su principal ventaja es que se puede salir al mar sin necesidad de que ese día haya ni viento ni olas, ya que no son imprescindibles como en el surf. Aunque, si aparecen, se puede surfear también con la misma tabla. Si este deporte ha llamado tu atención y quieres practicarlo durante esta temporada estival, Aldi tiene todo lo que necesitas para iniciarte en el paddle surf.
Aldi tiene un equipo con tabla de paddle surf
La cadena de supermercados de origen alemán tiene en su stock una tabla de paddle surf ideal para principiantes y veteranos(as). Sus medidas son de aproximadamente 305 x 15 x 76 cm y está apto para personas hasta 115 kg.
La compra de este producto incluye remos ajustables en longitud: 175 - 215 cm, un inflador manual, una mochila de transporte, un asiento con respaldo hinchable, una cuerda de seguridad, un kit de reparación y una aleta. Se trata de un equipo completo con el que podrás practicar el deporte sin ningún problema.
En cuanto a su precio es de sólo 249 euros. Sin embargo, la web de Aldi advierte que el precio puede variar para las tiendas ubicadas en las Islas Canarias. Además, sugiere siempre consultar en tu tienda habitual la disponibilidad de este artículo.
Origen del paddle surf
El origen del pddle surf tiene se encuentra en Estados Unidos. Este en concreto se sitúa en la década de los 60 en la famosa playa de Waikiki, en Hawái, donde los instructores de surf empezaron a utilizar tablas más largas y estables para poder fotografiar a su grupo. Así, y empleando remos de canoas, podían desplazarse para comprobar también la técnica de sus pupilos y ver con mayor antelación los posibles riesgos y las olas que se acercaban.