Mientras que las empresas mantengan una competencia de precios, los beneficiados serán los consumidores. Eso sí, hay que aprovechar estas oportunidades extraordinarias. Es por eso que te comentamos que Aldi desafía a Lidl. Si estás atento a estas novedades, podrás conseguir la panificadora más barata: cuesta 49,99 euros. Lee hasta el final para enterarte.
Si bien Aldi se caracteriza por ofrecer grandes rebajas y descuentos cada poco tiempo, hay que aprovechar al máximo cuando aparecen ciertos productos. Algunos se vuelven un total éxito y su fama trasciende tanto que es difícil volver a verlos pronto. En cuestiones de calidad y precio, la lucha está reñida. Ya que tanto Aldi como Lidl se han propuesto dominar el sector. Sin embargo, en esta oportunidad, la compañía alemana tomó la delantera con una panificadora low cost. Nada desdeñable, ya lo verás.
Las características de la panificadora más económica, una ventaja de Aldi sobre Lidl
La cadena de supermercados tiene a la venta la panificadora AMBIANO, cuyas características no tienen nada que envidiar a otras más conocidas. Comprende 19 programas para elaborar distintos tipos de panes. No solo los comunes, sino también los especiales que no contienen gluten (cada hogaza tendrá hasta 1 kg de peso). Incluso, hay una opción para hacer mermelada y yogur. Lo que supone una gran ventaja, cocinar este manjar en casa y comerlo fresco cada día. Para lograr un acabado profesional, permite ajustar el nivel de tostado y se encarga de fabricar el pan de forma automática.
Por otra parte, incorpora el molde de pan antiadherente, una pala amasadora, un vaso graduado, una cucharilla medidora, un gancho para extraer la pala y un libro. Ahora bien, entre los aspectos técnicos podemos resaltar que la potencia es de 550 W, la pantalla es LCD y el panel es de control digital. Toda la superficie está tratada para mantenerse a una temperatura adecuada, aun cuando el pan se está cociendo. Además de esto, posee una ventana para visualizar el proceso. Todo por 49,99 euros, la invitación consumista más tentadora. Ve a la tienda más cercana de Aldi y adquiere este útil electrodoméstico.