Se acerca un día muy especial en la vida de los más pequeños y pequeñas de la casa. Hablamos del día de Reyes, en el que los Reyes Magos visitan la mayoría de casas para dejar algunos regalos a los niños y las niñas que se hayan portado bien, y algo de carbón a los quienes hayan sido más traviesos y traviesas.
Una jornada en la que los peques disfrutan como nunca. Pero también la mayoría de padres. Y no porque también es posible que reciban regalos, sino por ver la cara iluminada de felicidad de estas futuras generaciones. Desde luego, no ponen esas caras cuando les toca recoger la mesa o estudiar algún examen.
Aldi tiene la guinda para redondear una mañana de Reyes ideal
Unos padres que todavía podrán hacer más felices a sus hijos si acompañan el momento de abrir los regalos con un buen desayuno que esté a la altura. Y en Aldi podrás encontrar el ingrediente básico para conseguirlo.
Se trata del chocolate en polvo a la taza que se puede encontrar en las estanterías de los establecimientos de la distribuidora alemana desde este lunes 3 de enero. Sin duda, la mejor forma de estrenar el año por parte de Aldi.
Ya sabes que a menudo te hablamos de las novedades que vende Aldi al margen de la alimentación. Pero si en algo es especialista la empresa alemana es en llenar la despensa de sus clientes. Y este artículo apunta a ser uno de los más vendidos en los próximos días.
El chocolate en polvo de Aldi lo fabrica la reconocida marca Torras
Este chocolate en polvo a la taza a la venta en Aldi es de la marca Torras, una de las más reconocidas y apreciadas con experiencia desde hace más de 130 años. Viene en envases de 180 gramos. Y cada uno de ellos solo cuesta 0,85 euros.
Y si te sobra, siempre puedes disfrutarlo en esas tardes lluviosas de manta, sofá y peli, o para hacerte un irresistible chocolate con churros cuando te apetezca.