Con las altas temperaturas que hemos atravesado en los últimos días y las que se darán en el verano que se acerca, apetece más a menudo beber agua. Y son una buena mayoría quienes la quieren fría. Y es que no hay mejor forma para refrescarse que tomando un buen vaso de agua fría.
La mejor solución para tener agua fría consiste en tener una botella en la nevera. Pero a menudo se nos olvida, y acabamos teniendo que beber agua templada o añadirle unos cubitos de hielo. Un problema que yo volverás a tener con uno de los productos que tiene a la venta Aldi, con el que podrás disfrutar siempre de agua fría.
Con este producto de Aldi siempre tendrás un caso de agua fría para refrescarte
Ya sabes que una de las claves del éxito de Aldi y lo que le ha permitido convertirse en uno de los centros de referencia para muchos clientes está en los productos que vende al margen de la alimentación. Nos referimos al amplio catálogo en el que Aldi propone productos de decoración, para la cocina, para el coche, para practicar deporte, juguetes para los más pequeños, soluciones de espacio para el hogar… Productos que, como los de alimentación, son de calidad y están disponibles a precios ajustados.
Un catálogo en el que desde el pasado 18 de mayo puedes encontrar un práctico dispensador de agua que te permitirá disfrutar en cualquier momento de un vaso de agua fría. Aunque si lo prefieres, también tiene un grifo con agua a temperatura ambiente.
Con un depósito integrado de 7 litros de capacidad
Este dispensador lo fabrica la marca Jocca. Tiene unas medidas compactas. No es como esos grandes que ocupan mucho espacio en la cocina. Lo podrás instalar encima del mármol de la cocina o en cualquier despacho.
Este dispensador a la venta en Aldi funciona enchufado a la corriente. Tiene una potencia de 65 W. Y dispone de una bandeja recogegotas.
Por otro lado, aunque sea pequeño, no tendrás que estar cambiando la botella cada dos por tres. Y es que cuenta con un depósito integrado de 7 litros de capacidad que ofrece volumen para unos cuantos días. Y solo tendrás que rellenarlo cómodamente por la parte superior. Un dispositivo que puedes comprar ya en tu centro de Aldi habitual, si quedan existencias, por 54,99 euros.