En 10 días llega la noche del 31 de octubre, en la que muchos y muchas celebran el Halloween. Una fiesta de la que ya te hemos hablado en este medio y en la que muchas cadenas de supermercados aprovechan para poner a la venta infinidad de productos relacionados con esta noche terrorífica. Entre otros, las típicas galletas con forma de calabaza, de murciélago, de fantasma o de calavera.
Unos artículos que, por cierto, suelen ser algo más caros que los que solemos comprar habitualmente. Y es que muchas empresas aprovechan el tirón de esta festividad para monetizar la ilusión de los clientes.
Aldi te ayuda a preparar las galletas de Halloween
No obstante, existen opciones en el mercado que permiten no tener que acudir al mercado a comprar esas típicas galletas de distintas formas. Por ejemplo, hacértelas en casa. Algo que podrás llevar a cabo con electrodomésticos como el que Aldi tiene a la venta desde el pasado miércoles 20 de octubre.
En la multinacional alemana puedes encontrar la batidora amasadora de la marca Quigg, proveedora habitual de Aldi en el campo de los electrodomésticos. Un nuevo robot para la cocina que te costará 59,99 euros y con el que podrás realizar cientos de elaboraciones. Entre otras, la pasta para las galletas que más tarde meterás en el horno y adornarás con los detalles que quieras.
Podrás preparar también la pasta para los panellets de la Castañada
Y no solo esto. Si eres de los que evita el Halloween y prefiere celebrar la Castañada, con esta batidora amasadora también podrás preparar fácilmente la pasta de los panellets, que tampoco es que suelan ser baratos, precisamente.
Esta batidora amasadora a la venta en los establecimientos de Aldi funciona enchufada a la corriente. Tiene una potencia de 800 W. Y permite mezclar, amasar y batir. Esto es gracias a los accesorios que incluye. A saber: dos tipos de gansos para mezclar y amasar y una varilla para batir.
Varias funciones y hasta 6 velocidades
Además, esta batidora amasadora disponible en Aldi cuenta con un recipiente mezclador de 5 litros que te permitirán preparar gran cantidad de producto. Y está fabricado con acero inoxidable, que evita que los ingredientes se peguen y hace que sea muy fácil de limpiar. Es apto para el lavavajillas.
Por otro lado, este electrodoméstico de Quigg cuenta con hasta 6 velocidades distintas, para que encuentres la consistencia que más te guste en tus preparaciones.
Por otro lado, esta batidora mide 39 x 31,4 x 23 cm y cuenta con una base antideslizante para evitar accidentes. Y para que combine con cualquier cocina, está disponible en dos colores: verde y perla.