En esta época donde abunda la tecnología, lo mejor es contar con un enchufe inteligente, y Aldi tiene el que necesitas, pues es barato y bastante útil sin importar en donde lo pongas, y eso mismo es lo que ha animado a muchas personas a hacer una compra de este enchufe inteligente.
Tiene una apariencia más que genial para todo tipo de casas, pues el blanco es el que domina toda su estructura y le hace ver bastante elegante. Es de la marca NK y nos ha sorprendido que cueste bastante poco.
Por lo general, un enchufe inteligente de alguna marca reconocida cuesta más de 15 dólares, pero este enchufe de NK tan solo cuesta 8,99 euros, por lo que resulta como una buena inversión para tener toda nuestra casa a la vanguardia de los últimos tiempos.
Cuesta 8,99 euros y funciona como todo enchufe inteligente debería hacerlo
Nos gusta que sea tan sencillo y elegante, pues muy pocos enchufes inteligentes cuentan con estas características. Es decir, muchos son elegantes, pero pocos resultan sencillos. O al menos, así son los que están en este rango de precio.
De hecho, aquellos enchufes que cuestan aproximadamente lo mismo pueden llegar a ser menos útiles y eficientes que este de NK. Por ejemplo, no regulan la energía como deberían o no se conectan de forma remota de una manera sencilla. Sin embargo, este enchufe no sufre de eso en absoluto.
Podremos conectarlo directamente a WiFi para acceder a él a través de cualquier dispositivo móvil y manejarlo, haciendo que su uso sea bastante eficiente en todo momento. De hecho, cuenta incluso con un calendario para programar su uso y olvidarnos de él durante nuestra jornada.
También es capaz de medir el consumo del dispositivo que esté conectado a él, lo que hará que podamos tener una idea de cuánto gasta un electrodoméstico, el cargador de nuestro móvil y demás. De esa forma, podremos optimizar el consumo de electricidad en nuestra casa y ahorrar un poco en la factura de la luz.