Aldi tiene a la venta unos espejos fenomenales que los confundirás fácilmente con alguno de una casa de lujo, esto porque parecen de diseño y al verlos piensas que serán extremadamente caros, pero no es así.
Estos espejos servirán para que te veas y a la vez para que decores todos esos espacios en donde los coloques. Sin duda alguna, el aspecto que tienen hace que pensemos que han sido sacados de un catálogo de diseño.
Pertenecen a la marca Living Art y han sido muy solicitados en la tienda online de la compañía, esto principalmente porque solo cuestan 14,99 euros, lo que hace que sea muy atractivo el querer tenerlos en nuestra casa.
Los espejos de “diseño” con los que Aldi propone decoración y utilidad por un solo precio
Siempre es necesario contar con un espejo en casa. Básicamente nuestro buen aspecto dependerá de ello. Sin embargo, muchos están cansados de los simples y viejos espejos que tienen en casa, y es cuando estos espejos de Living Art salen a relucir, ya que cuentan con un diseño que hará que sean de todo menos aburridos.
Cuentan con una superficie de vidrio de buena calidad que permitirá un reflejo nítido de lo que le rodea y poseen una estructura fabricada en metal que es bastante resistente y robusta, y que mantendrá al espejo seguro.
El espejo posee un diámetro de 30 cm, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de salones o habitaciones. La estructura de metal es la que presenta una forma en concreto y la que le dará ese aspecto de diseño del que tanto alarde puede hacer. Hay tres modelos: geometría, pétalos de flor y barras, cada uno con su encanto personal.
Aldi vende estos espejos en un set de 3 unidades, cada unidad con uno de los modelos comentado. Podrás elegir, ya que la estructura está disponible en color negro o dorado, todo esto tan solo por el precio de 14,99 euros.