La limpieza debería ser parte fundamental del día a día. Mientras que algunos se conforman con una higiene básica, otros van más allá y procuran tener espacios ultra-limpios. Y, más que limpios, sin manchas, rayas o desperfectos. Así pues, si quieres estar al tanto de la última tendencia en productos de limpieza, te sugerimos ir a Aldi. Es ahí donde tienen unas esponjas mágicas que borran la suciedad de manera profesional. Si deseas tener tus espacios en estados óptimos, pon atención a lo siguiente. 

¿Qué se puede decir acerca del proceso de limpieza? Para ciertos usuarios es un verdadero placer, en tanto que para otros es una pesadilla. La fórmula correcta e indiscutible para tolerar esos momentos de trabajo es una buena música y los productos más eficientes. La música lo hace tolerable, en tanto que los productos ayudan a que la labor quede resuelta en poco tiempo y de la mejor forma posible. Es un hecho y los supermercados se vuelven aliados predilectos en la materia. ¿Qué herramienta te puede hacer falta para cumplir tus metas de purificación? Sin duda, las esponjas Unamat de Aldi

Esponjas  Unamat2

Esponjas  Unamat / Aldi

El rendimiento especial de las esponjas milagrosas de Aldi para erradicar las impurezas

Se trata de una caja con 6 unidades de esponjas de la marca Unamat. Están diseñadas para eliminar y borrar manchas, suciedad, rayas y sustancias difíciles de distintas áreas. En paredes, azulejos, textiles, encimeras, cerámicas, paredes, espejos, cristales, etc. Solo basta con pasarla pocas veces para conseguir el resultado esperado. Es una herramienta que, en el momento de su aplicación, no requiere mucho esfuerzo. 

Esponjas  Unamat1

Esponjas  Unamat / Aldi

No es indispensable el uso de productos de limpieza o agentes químicos, con añadir una medida pequeña de agua es suficiente. Hay que humedecer la esponja con agua y deshacerse del exceso aplicando una ligera presión con ambas manos. Seguidamente, pasar la esponja por la zona en cuestión. Es entonces cuando los usuarios se dan cuenta de que no deja residuos, sin mencionar que no atenta contra la integridad de ninguna superficie. Si estás interesado, dirígete a una sede de Aldi. Su precio es de 1,99 euros.