Quien más quien menos cambiará sus hábitos de alimentación este viernes. Son muchos y muchas quienes se despedirán este 6 de enero de las comidas copiosas, los dulces y otras tentaciones para pasarse a un menú sano, equilibrado y contenido. El motivo: perder los kilos de más ganados en las fiestas navideñas.
Para conseguirlo, seguir esa dieta saludable será básico. Y también combinarla con periódicas y constantes sesiones deportivas. La combinación de ambas son la fórmula infalible para regular el peso y conseguir un volumen ideal.
Unas tareas a las que puedes sumar algunos complementos alimenticios que ayudan a eliminar líquidos y a no acumular grasas, así como algunas ayudas que permiten tonificar los músculos y recuperar la forma de la que presumíamos antes de las fiestas navideñas.
Aldi te ayuda a rebajar los kilos de más sin moverte del sofá
Una de estas ayudas la encontrarás en Aldi a partir del próximo sábado 8 de enero. Llega justo a tiempo para el final de las fiestas y el inicio de la cuesta de enero. Y dado que la economía tampoco estará para tirar cohetes, Aldi propone un precio muy atractivo y apto para todos los bolsillos para este producto.
Se trata del estimulador de músculos Tens y Ems. Un artilugio con el que reforzarás tus sesiones deportivas sin necesidad de moverte del sofá.
Este estimulador de músculos a la venta en Aldi a partir del sábado lo fabrica la marca Quigg, proveedora habitual de Aldi. Y su precio será de 24,99 euros.
Hasta 69 programas distintos
Este estimulador tiene de todo. Cuenta con hasta 68 programas distintos. Por un lado, ofrece 39 programas TENS para el tratamiento de dolor. Por otro, 19 programas EMS para la estimulación muscular. Y por último, 10 programas de masaje de relajación. Y todo ello lo hace perfecto para el tratamiento de dolor, estimulación muscular y masaje.
Este estimulador funciona con electrodos adhesivos. Cada caja del producto incluye 6 electrodos. Cuatro cuadrados de 40 mm de lado y otros dos rectangulares de 80 por 40 mm. Y todos ellos los podrás controlar gracias a un mando a distancia. En este también podrás elegir los programas que quieras experimentar.
En todo caso debes tener en cuenta que este estimulador a la venta en Aldi funciona con 3 pilas AAA. Las tres primeras vienen incluidas en la caja.