Aldi ha puesto en venta una freidora de aire que es perfecta para hacer patatas "fritas" sin grasa y que se puede comprar a muy buen precio.
Freidora de aire barata
Las freidoras de aire han llegado para quedarse y cada vez son más las personas que optan por incorporarlas a su cocina, ya que son de gran utilidad: solo hay que poner la comida en su interior y, al cabo de pocos minutos, tienes un plato delicioso y crujiente con la misma textura que cualquier plato frito insaludable, pero con una diferencia: en este caso, no lleva aceite y se convierte en una opción mucho más sana.
Por este mismo motivo, Aldi se ha querido sumar a la moda de las freidoras sin aceite y, este sábado, ha puesto en venta su freidora de aire caliente, que ha sido un éxito absoluto y ha cautivado a todo el mundo.
Freidora de aire caliente XXL de Aldi
Gracias a esta freidora XXL, que se comercializa con la marca Quigg, se puede cocinar comida por toda la familia y sirve para una infinidad de platos, aunque el preferido de todo el mundo son las patatas "fritas" libres de grasa.
Capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1.700 W
Se trata de una freidora con una capacidad de 5,5 litros y una potencia de 1.700 W y, definitivamente, es la opción ideal para cocinar de manera práctica, sencilla y, lo mejor de todo: sin ensuciar la cocina de aceite, que tan complicado es de limpiar. Hay ocho opciones diferentes de cocción y un temporizador de hasta una hora, ofreciendo una gran variedad de opciones culinarias.
Solo cuesta 69,99 euros
El único inconveniente de las freidoras de aire caliente es su precio, ya que normalmente acostumbran a ser muy caras. No obstante, Aldi ha querido tirar un producto al alcance de todo el mundo y esta freidora solo cuesta 69,99 euros. Así pues, es la oportunidad ideal para cocinar de manera saludable al mejor precio.
Tres años de garantía
Este producto se ha convertido en uno de los preferidos de los clientes de Aldi y, desde el sábado que salió en venta, ha sido un éxito absoluto. De momento, solo se puede comprar en los supermercados físicos. Además, tiene tres años de garantía para asegurar a todos los clientes la eficacia de este nuevo producto que tanto ha triunfado en los supermercados Aldi.