El verano es la mejor estación para los amantes de platos frescos y saludables como el gazpacho. Y es por eso que Aldi ha mejorado su receta para un gazpacho lleno de sabor.

El gazpacho de Aldi arrasa

Pocos platos de nuestra gastronomía se pueden asociar tanto al verano como el gazpacho. Ese plato -o bebida- lleno de vitaminas y sabor, constituye una gran representación de la agricultura de nuestro país y no puede faltar en ninguna casa.

El gazpacho es sin duda la comida del verano en nuestro país /  Creative Commons

Además, se caracteriza por ser uno de esos platos aptos para los más torpes en la cocina, pues la receta no puede ser más fácil. De hecho, lo que se ha convertido en todo en un reto en los últimos años es encontrar ingredientes lo suficientemente buenos y a un precio inferior a un riñón.

Sin conservantes ni colorantes: 100% natural

Y es por eso que, paralelamente, los gazpachos envasados ganan terreno y popularidad. Normalmente las cosas "de bote" no se relacionan con alimentos de calidad, pero los supermercados luchan por acabar con este mito.

El gazpacho es apto para celíacos y torpes en la cocina / Creative Commons

Desde la marca pionera en la producción de gazpacho fresco en tetrabrik, Alvalle, hasta el de marca Hacendado, que arrasa lleno de sabor y a un precio mucho más que competitivo.

Gazpacho fresco de Aldi: tiembla Belén Estebán

Y Aldi se ha subido al carro este verano con su propio producto, que ha reformulado para sacarle el máximo partido. Se trata del Gazpacho fresco de La Cocina de Aldi, elaborado al 100% con productos naturales, sin conservantes ni colorantes, y ya arrasa en las redes sociales.

El gazpacho de Aldi ha sido reformulado para arrasar este verano / Aldi

Hecho a base de tomates, pepinos, cebollas, ajos y pimientos, mezclados con aceite de oliva virgen extra, el gazpacho de Aldi es además apto para celíacos, ya que no contiene gluten.

Precio competitivo y sabor increíble

Como todos los productos frescos, será necesario mantenerlo en la nevera y consumirlo en menos de cinco días desde su apertura. La botella de un litro cuesta además 2,19 euros, mucho menos que las marcas más convencionales, que pueden superar los tres euros.

Parece que Aldi no se arruga ante la fuerte competencia de supermercados del país y sigue apostando por una marca propia al mejor precio y con la mejor calidad.