Aldi presenta una sorprendente novedad, un gin-tonic en lata con ginebra Bombay Sapphire al mejor precio. Una alternativa "para llevar" ideal para los planes veraniegos y playeros que nos trae la nueva estación.

El gin-tonic en lata de Aldi

El supermercado alemán, aunque por detrás del gigante Lidl, puja cada vez más por establecerse como uno de los líderes en nuestro país en cuanto a precio y calidad. Por lo menos de momento, se distinguen por una gran variedad de productos, con la que no dejan de sorprender.

El gin-tonic de Bombay Sapphire que se vende ahora en Aldi cuesta 2,35 euros y está listo para tomar / Aldi

Y ahora apuesta por una bebida en lata lista para beber que puede convertirse en todo un éxito este verano: el gin-tonic para llevar de Bombay Sapphire.

Por 2,35 euros, Aldi comercializa estas latas que contienen 250 mililitros del famoso cóctel ya preparado, que lleva un 6,5 % de alcohol etílico y que el supermercado asegura estar "infusionado al vapor con los mejores botánicos".

Ginebra Bombay Sapphire al mejor precio

La mezcla que Aldi vende de una de las ginebras más prestigiosas, lleva a su "compañera perfecta", la tónica. Si bien esta bebida enlatada no es novedad en otros países europeos, sí lo es aquí y su éxito dependerá de la calidad del cóctel y de si será apto para una noche de fiesta sin llevar hielo ni limón.

Aunque la ginebra Bombay se supone que no es de garrafón -es bastante prestigiosa, de hecho-, no se sabe qué tipo de tónica contiene ni si se trata de gin-tonics "cargados" o "flojos". Y por desgracia no es decisión del consumidor y hay mucho menos margen para decidir la cantidad ideal.

La lata no lleva hielo ni limón, pero se puede llevar a todas partes / PxHere

Una ocasión perfecta para probar esta arriesgada novedad es la próxima verbena de Sant Joan que, si bien no permite beber este gin-tonic en la playa como cada año, sí tiene más opciones y se celebrará con más normalidad que el pasado verano de 2020.