Aldi ha reinventado las hamburguesas de siempre y ahora las tiene disponible con ingredientes que se adaptan a los gustos de la mayoría. Esta es una hamburguesa de carne de cerdo, con mucho sabor, con carne nacional y que además de todo tiene un secreto especial: es un producto sin gluten.
Prepara las mejores hamburguesas con Aldi
Este es no de los productos que más se está vendiendo el Aldi actualmente, se encuentra en la sección de carnes y se compone de magro de cerdo ibérico que lo convierte en un producto totalmente diferente a los que estamos acostumbrados.
Con una muy buena textura, bien compactada y que combina otros ingredientes que terminan agregándole una mejor consistencia. Dentro de sus ingredientes estrellas se encuentran el almidón de maíz, aromas antioxidantes, maíz guisante, sal, especias, agua y azúcar, que hacen la combinación ideal para agregarle todo el sabor.
Cada producto de estos cuenta con dos hamburguesas para que puedas preparar pocas porciones de forma práctica y sin preocuparte porque se dañen rápidamente. El empaque te permite llevarlo con facilidad al congelador y conservarlo por varios días.
Una recomendación que no debes dejar pasar por alto es que este producto después de abierto no debe pasar mucho tiempo en el congelador, es por eso que se recomienda su consumo luego de pasadas 48 horas después de abierto el empaque.
Preparar estas hamburguesas de Aldi resulta realmente sencillo, solo basta con que saques la carne del congelador, la dejes reposar por 10 minutos y luego si la lleves a la sartén o la parrilla según el tipo de preparación que desees realizar.
No es necesario condimentar, ni agregar sal o algún otro ingrediente, pues tienen todo para ser preparadas con facilidad y sin requerir nada extra. El peso neto de este producto es de 300 gramos, por lo que cada hamburguesa tiene la cantidad suficiente para saciar a una persona.
Es uno de esos productos que todos están llevando y lo mejor de todo es que se encuentra disponible ahora mismo con un 20% de descuento así que si antes tenías que pagar por él 2,99 euros, ahora puedes comprar cada empaque por 2,39 euros.