Aldi tiene en su lista de productos uno que además de ser delicioso, es ecológico y podrás comerlo con todo lo que se te ocurra. Hablamos de un hummus de la marca Gutbio que podrás llevar a casa y degustar de él por un precio de 1,99 euros.  

El hummus ya se sitúa entre los básicos de muchos hogares, ya sea para acompañar picoteos saludables o como protagonista de una cena ligera. La receta del hummus de garbanzos es sencilla, pero, en muchas ocasiones, lo compramos preparado para ahorrar tiempo en la cocina

En esta oportunidad, la cadena de supermercados ha traído uno preparado que está elaborado libre de aditivos químicos y que amarás por su delicioso sabor. Perfecto para quienes mantienen una dieta vegana o para quienes han optado por seguir una dieta más saludable. 

Hummus de Aldi

Son 200 g de exquisitez que han sido envasados en atmósfera protectora. Sus ingredientes son: aceite de girasol, agua, semillas de sésamo, azúcar de remolacha, vinagre de alcohol, sal, almidón de maíz, especias, ajo y espesante de cultivo ecológico controlado. 

Comer rico y saludable nunca fue tan fácil como ahora con este bio-hummus. La marca fabricante recomienda mantener el producto en el frigorífico entre +2° C y +7° C. También sugiere que una vez abierto el envase, debe ingerirse el mismo día. 

Beneficios de añadir el hummus a nuestra dieta 

El hummus es un plato tradicional del Medio Oriente (especialmente en el Líbano e Israel) que consiste en puré de garbanzos mezclado con crema de sésamo y aceite de oliva, condimentado con una mezcla de ajo, sal y zumo de limón. El término hummus significa “garbanzo” en árabe

Los beneficios del hummus están llenos de vitaminas y minerales, además está asociado con todo tipo de efectos beneficiosos impresionantes para la salud. Cabe destacar que, está naturalmente libre de alérgenos alimentarios comunes, como el gluten, las nueces y los productos lácteos, lo que significa que la mayoría de las personas pueden comerlo. Agregar hummus a la dieta puede resultar bastante sano y delicioso. 

Los protagonistas de este plato de sabor oriental son: hierro, vitamina C, ácido fólico y vitamina B6. Considerando la gran cantidad de fibra contenida en los garbanzos, gracias al hummus la digestión mejora y facilita el flujo de los alimentos y su respectiva asimilación.