Aldi ha combinado el sabor tradicional del hummus de siempre con un toque picante que lo convierte en uno de los mejores acompañantes que tiene la cadena ahora mismo. Como dip, para cenas con amigos, crema untable para algunas comidas y mucho más, es uno de esos hummus que terminan gustando a la mayoría.

El hummus de Aldi tiene el tamaño ideal para compartir

Además de tener un sabor único, Aldi trae su novedoso hummus en una presentación XXL y que contiene 400 gramos, que es más que suficiente para que puedas compartir y dipear durante toda la noche o en una comida con muchas personas y sin preocuparte porque se acabe en mitad de la charla. Este hummus picante de Aldi, cuenta con ingredientes que realzan su sabor y lo hacen un producto que gusta a muchos paladares. Conserva el sabor predominante de los garbanzos como cualquier hummus tradicional, pero adicionalmente cuenta con pimiento dulce y guindilla, dos ingredientes que le agregan ese toque diferente y picante que tanto ha gustado.

Hummus XXL

Cuenta además con muy buena textura gracias al contenido de un 10% de sésamo, que le agrega mayor firmeza y una mejor sensación al consumirlo. Esta presentación de tarro grande es un muy práctica, pues incluye una tapa a presión para que puedas sellarlo en caso de que no lo consumas por completo. De ser así, es recomendable que lo almacenes en un lugar refrigerado y lo consumas en el menor tiempo posible para evitar inconvenientes.

Si tenemos que resaltar otros aspectos de este producto, es que además de adaptarse a todos los paladares, el hummus de Aldi es también para quienes tienen regímenes alimenticios diferentes, pues cuenta con el sello que lo certifica como un producto vegano, lo que quiere decir que es un producto sin lactosa. Al mismo tiempo, este hummus de Aldi también es libre de gluten, así que puede ser una muy buena opción para quienes no deberían ingerir el gluten en sus alimentos. Cada una de estas tarrinas de 400 gramos de hummus, se encuentra disponible por 1,59 euros, una proporción bastante generosa según nuestra percepción.