Aldi reinventa uno de los alimentos favoritos de toda la vida para untar y acompañar, con sabores que no puedes dejar de probar. Con dos sabores de Hummus, Aldi tiene un producto cremoso, vegano y que es perfecto para cualquier tarde de dips con amigos e invitados que te hará triunfar sin duda.
Si estás buscando variedad y sorprender a tus invitados, este es un humus que ha sido fabricado con la textura tradicional del humus de toda la vida. Dentro de sus puntos a destacar, se encuentra el hecho de que es un producto sin gluten y también sin lactosa, adaptándose a diferentes tipos de comensales.
No importa el sabor que elijas, no te quedes sin probar el humus de Aldi
Puede ser consumido también por veganos y lo mejor es que va bien con tostadas, rodajas de pan, tortillas de diferentes tamaños o como acompañante para una tarde de tacos o alguna comida similar.
Conserva la textura y el sabor que caracteriza a este alimento oriental que es ideal para dipear y untar, según lo especifica el mismo fabricante. Cada presentación de este humus de Aldi, contiene 200 gramos y en la parte trasera puedes encontrarte con su valor nutricional y especificaciones.
En el caso del sabor a pimiento dulce y guindilla, te encuentras con ingredientes como los garbanzos, el sésamo, aceite, azúcar y demás elementos que agregan tanto textura como sabor.
También puedes hacerte con otro sabor novedoso y que está rompiendo las ventas, pues combina ingredientes variados y con un sabor único. Se trata de un humus de Aldi que se compone de coco, chutney de mango y curry, combinando una cantidad de sabores que hacen muy buen contraste. Sin gluten y con las mismas características que el anterior, es un sabor que cubre las expectativas de los paladares más exquisitos.
Ambos vienen en una presentación práctica, con película removible que te permite servirlo directamente en el envase plástico para que no pierdas tiempo y además ahorres trabajo limpiando vajillas y demás.
Los dos sabores de humus de Aldi se encuentran disponibles por un precio realmente bajo, pues solo debes pagar por ellos 0,75 euros.